🌟Pagina 20🌟

402 25 9
                                    

-Con toda la determinacion,rumbo ala isla de batalla-

Ahora mismo nos podemos encontrar en el puerto del reino del trebol en donde se encontraban gran parte de las ordenes asi como los gremios quienes partirian ala isla del reino que disputaria el gran torneo en donde se enfrentaran....emocion,nervios y determinacion se podia sentir....

Pv normal....

Fuegoleon:muy buenas a todos-alego viendo a todos los presentes-me alegre verlos a todos aqui con esa mirada de determinacion y ese fuego en ustedes-alego de manera seria-como ahora todos ustedes saben se embarcaran ala isla del reino ubicada a un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuegoleon:muy buenas a todos-alego viendo a todos los presentes-me alegre verlos a todos aqui con esa mirada de determinacion y ese fuego en ustedes-alego de manera seria-como ahora todos ustedes saben se embarcaran ala isla del reino ubicada a unas horas de aqui en donde se disputara el torneo-inquirio-pero como tambien veran el reino quedaria desprotegido con todas las ordenes y gremios alli asi que exceptuare a un par de gremios y ordenes de participar y quedarde en el reino a protegerla mientras los demas no estan-inquirio serio-.

Silver:es verdad-alego el capitan de las aguilas plateadas junto asus mienbros-si todos nos vamos eso supondria una baja en la seguridad del reino-inquirio-.

Kagura:no podemos dejar al reino desprotegido-inquirio junto a sus mienbros de mermeid hills-si es nesesario nosotras nos quedarmos a proteger el reino-alego-.

Rill:lo ciervos azules tambien ayudaran a proteger el reino-alego-.

Yami:valla lio-inquirio soltando una bocanada de humo mientras estaba con sus mienbros-.

Fuegoleon:es por eso que llamare a estas ordenes a quedarse en el reino junto a mi-alego de manera seria y sorprendiendo a todos-....los ciervos azules-inquirio de manera seria y llamando a estos-blue pegasus-alego tambien-.

Ichiha:men-alego este junto a sus demas mienbros-.

Fuegoleon:....las orcas moradas y crime sorcierer-alego viendo alos mienbros de este pero entre ellos jerral no estaba-todos ellos se quedaran aqui protegiendo el reino a mi lado-alego de manera seria-los demas pudes subir al barco y prepararse-alego de manera seria-espero que todos ustedes den lo mejor de si para cada batalla,que trabajen en equipo y que nunca se rindan pse alos oponentes mas duros-alego-....¡¡¡LUCHEN CON VALOR EN ESTE TORNEO!!!-inquirio con emocion y dandole animos a todos-.

Todos:¡¡¡SII!!-inquieron todos de manera animada-.

Fuegoleon:espero poder conocer despues a quienes formen parte de la orden de elite-alego-sus majestades ya se encuentran en la isla,cuando llegen ellos les explicaran las rondas del torneo asi como todo lo demas-agrego-buena suerte a todos.....la nesecitaran-agrego por ultimo-.

Asta:¡¡¡VAMOS ALA ISLA DE BATALLA!!!-inquirio este de manera animada mientras le brillaban los ojos-estoy listo para quien quiera pelear-alego alegre y sacandole a todos una gotita en la cien-.

♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora