✴Pagina 29✴

329 27 11
                                    

-el festival del rey,dia 5,parte tres;el sol del medio dia siempre llega-

Nuevo op para iniciar las verdaderas batallas...

El mago enmascarado llega a liones en el momento menos esperado,arrazando con todo a su paso busca a meliodas con que motivo??...los pecado capitales se entrometen en su camino,como acabara??.....

REPRODUZCAN CUANDO LES DIGA.

Pv de meliodas....

Meliodas:tsk no puede ser-alego este de manera molesta-merlin,gray cuiden a elizabeth y tristan-agrego de manera seria-.

Elizabeth:meliodas no vallas es muy peligroso-alego con su bebe en brazos-.

Gray:ire cotigo-alego este de manera seria-.

Meliodas:no gray-inquiri seriamente-el viene a buscarme a mi como ya te lo dije,esto es asunto mio-inquiri-por favor quedate aqui y protege a elizabeth-alege-.

Gray:no puede....-siendo interrumpido por merlin-.

Merlin:no te preocupes meliodas nosotros la protegeremos tu encargate de ese sujeto-alego de manera seria-no permitas que siga matando a mas personas-alego de manera seria-.

Meliodas:es lo que pienso hacer-inquiri-.

Elizabeth:meliodas-alego ella viendome preocupada con mi hijo en sus brazos-.

Meliodas:no te preocupes-alege viendola-no me ire de tu lado ahora que por fin estamos juntos-alege alegremente-ya regreso-agrege por ultimo llendome-.

Hawk:haran que lo maten-inquirio el cerdo-.

Gray:solo espero que no lo suficiente como para sacarle respuestas-inquirio-.

En las afueras del castillo....

Ban:zero sing-inquirio ocultando su presencia y intentando atacar a este-.

???:....-notando aun asi la presencia de este y dandole una patada que lo manda contra los escombros-.

King:g....g...c..como es que es tan fuerte??-alego este parandose a duras penas-.

Diane:a..apenas siquiera lo tocamos-alego-.

???:y se hacen llamar los siete pecados capitales-se burlo este-no son nada cuando se trata de alguien como yo-alego de manera burlona-.

King:¡¡¡NO ERES NADIE PARA HABLAR ASI!!-inquirio este de manera furiosa-.

Ban:g...g...q..quien eres??-alego este parandose a duras penas-s...siento que te conosco-alego-.

Diane:¡¡¡NO VAMOS A DEJAR QUE LE PONGAS UN DEDO ENSIMA AL CAPITAN!!!-inquirio tratando de aplastarlo-.

???:-viendo el ataque de este y moviendose de manera veloz para lanzar poderosas llamaradas dando patadas y tecnicas de artes marciales-.

♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora