✴Pagina 32✴

332 24 14
                                    

-El festival del rey,dia 6;la titania,la rosa y el yami-

Continuamos con el tan esperado regreso del festival del rey en donde se esta llevando a cabo el gran torneo que enfrenta a gremios y ordenes,batalla duras se libran y ahora fairy tail y las rosas azules se ven las caras....

Pv erza...

Me encontraba pensativa,no podia conciliar el sueño,bueno mas bien varias noches seguidas no pude dormir aun nose muy bien el por que pero algo en mi cuerpo me dice que esta por llegar algo y lo unico que se me ocurrio ahora fue tomar un poco de aire en la calida noche....

Erza:-las estrellas iluminaban la noche y podia sentir como la belleza del cielo azul me cautivaba pero rapidamente la voz de alguien me saca de mi trance-yami??-inquiri de manera sorprendida al verlo ahi parado-.

Yami:no puedes dormir??-alego este sentandose a un lado de mi-.

Erza:no te preocupes por mi yami-alege de manera relajada mientras que este encendia un cigarrillo-que haces despierto ahora??-inquiri de manera curiosa-.

Yami:eso mismo te iba a preguntar pero yo siempre voy al baño a estas horas-alego relajado-acaso estas nerviosa por enfrentarte al grupo de la reina de las espinas??-inquirio con el tipico nombre con el que llamaba a charlotte alo que yo solo suelto una risa amenea y niego-.

Erza:no,no es eso-alege de manera divertida-por cierto yami por que llamad a charlotte asi??-inquiri de manera curiosa alo que este suelta una bocanada de humo-.

Yami:siempre la llame asi-alego-desde el primer dia en que la conoci cuando la saque de ese monton de rosas del que estaba rodeada......

.......-agrego-yo lo unico que hacia era solo pasar por ahi pero al final termine encontrandola,despues de eso cuando la fui conociendo mejor pude ver que era una mujer bastante seria asi como apegada alas reglas y con esa mania de que los hombres son debiles ya sabes-agrego alo que le presto mucha atencion alo que estaba hablando-pero mas que nada la llamo asi por que.....ningun hombre se casara con ella si sigue asi-alego sacandome una gotita en la cien-es mas ami me odia a muerte-alego viendome-.

Erza:a muerte??-inquiri de manera graciosa al verlo-pero....eso piensas de ella??-alege viendolo alo que este se queda pensativo un rato-no piensas nada mas de ella??-alege-.

Yami:si pienso algo mas de ella??-alego este ahora viendo al cielo-mmm no lose muy bien pero no pienso mucho en ello-agrego-es una mujer fuerte sin duda alguna y que admiro tambien si sacamos de lado esas extrañas cosas que tiene que la hacen medio rarita pero....-dejando su cigarrillo de lado por un momento-de verdad la aprecio-agrego alo que me sorprende y yo solo suelto una sonrisa al escucharlo-.

♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora