-el desafio,la inminente revelacion del fin-
En la isla parece ahora ir todo normal como deberia pero aun se podia sentir como la tension rondaba en el pueblo tras todo lo acontecido y las secuelas que dejo esta,noelle junto a mimosa y klaus parten ala isla de los elfos momentos despues de la llegada de mereoleona...
Pv de mereoleona...
Es una verdadera tragedia sin duda lo que esta ocurriendo,primero la muerte de mi hermano y ahora asta en silla de ruedas?? Ten por seguro que ese mocoso de cabello rosa no se va a salvar de esta...
Yami:ah permanecido asi desde que desperto-inquirio soltando una bocada de humo-lo que se es que es un shock producto de perder su grimorio y ver a gray casi morir tecnicamente y en mejores palabras esta en un trance-agrego-.
Mereoleona:nunca pense que este enano podria acabar de esta manera pero esta es la prueba sin duda alguna de lo que es tener que vivir con la peor de las derrotas-inquiri cruzada de brazos-asta no despertara hasta encontrar una razon para hacerlo....-inquiri de manera seria-.
Yami:como es que sabes eso??-alego sorprendido-.
Mereoleona:sus ojos apagados lo dicen todo-alege de manera seria para luego observar la ventana-se mantiene aferrado a lo unico que le da fuerzas para abrir los ojos....practicamente esta muerto en vida-alege-.
Yami:y ahora??....que vas a hacer??-alego viendome alo que yo solo sonrio-.
Mereoleona:creo que es hora de mandar el mensaje a mi viejo alumno...-inquiri de manera animada al verlo-.
Yami:tu viejo alumno ahora es un loco desquiciado mas fuerte de lo que fue en el pasado,tal vez seas fuerte pero el lo es....-pero en eso rapidamene lo agarro con mis garras de fuego alo que este suda frio-l..lo que quiero decir es que usted e...es demasiado fuerte mayoraleona...-agrego nervioso-.
Mereoleona:estoy mas que conciente del poder actual ahora de natsu...-inquiri soltandolo-la ultima vez que lo entrene lo oblige a sacarlo y pude sentir el mana oscuro que emanaba de el ump....nunca pense que fuera a convertirse en una amenaza mas que problematica-alege con una sonrisa-todo lo que esta pasando en parte es mi culpa por haberlo obligado a buscar en su lado mas oscuro,eso provoco que ahora mi hermano este muerto y con ello ahora debo arreglarlo...-alege de manera seria-.
Yami:y que piensas hacer?? Desafiarlo a plena luz del dia?? Como vas a hacer que salga de donde quiera que este escondido??-inquirio alo que yo sonrio-.
Mereoleona:aun no lo pense muy bien pero despues de todo....acabare con el de una u otra manera-inquiri retirandome del cuarto para despues salir de la cabaña-.
Yami:aunque....-viendo a asta sentado sin moverse-...que es lo que debes estar pensando tu sobre todo esto asta??-alego volviendo a su cigarrillo-.
Acabare con ese desgraciado de una u otra manera,lo hare pagar y de solo pensarlo hace que mi fuego arda mas y mas....
Mereoleona:aunque conosco una manera para hacer que escuche mi mensaje...-alege con una sonrisa y encaminandome de manera rapida ala cabaña de fairy tail y al ver la puerta la destruyo de un golpesito asustando a todos-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfic♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...