✴Pagina 41✴

298 21 7
                                    

-el festival del rey,dia 7,parte siete;lagrimas de un padre-

El castillo del trebol de encontraba en plena batalla tras el repentino ataque de E.N.D y Zenon contra makarov y el rey mago,como hara fuegoleon para poder lidiar con estas poderosas amenazas que ponen en riesgo a todo el reino??....

Reproduscan cuando les diga...

Pv normal...

E.N.D:¡¡RUAGHH......!!!-empezando a aumentar el poder de sus llamas de una manera desmesurada y haciendo temblar a todo el castillo real-.

Fuegoleon:...que clase de mana es este,parece como si no tuviera limite alguno y se eleva de manera monstruosa...-inquirio en shock al ver a este-.

E.N.D:¡¡¡DAA.....!!!-aumentando aun mas el poder de sus llamas y liberando sus relampagos negros-¡¡¡MODO DEMONIO DE LAS LLAMAS ELECTRICAS!!!-inquirio este sorprendiendo a fuegoleon-.

Fuegoleon:de las llamas electricas??...-inquirio recordando brevemente la pelea que natsu tuvo con mereoleona en el pasado-..."modo dragon de las llamas electricas"....-inquirio para el mismo sorprendido-.

E.N.D:-viendo a este de maners sadica-acabare contigo....¡¡¡DE UNA VEZ!!-alego este lanzandose de manera veloz contra fuegoleon-¡¡¡GOLPE MARTILLO DEL DEMONIO DE LAS LLAMAS ELECTRICAS!!!-inquirio tomandolo por sorpresa y asestandole un duro golpe que lo hace escupir sangre-.

Fuegoleon:¡¡¡UAGH!!-inquirio adolorido-.

E.N.D:¡¡¡GRAN LLAMARADA DEL DEMONIO DE LAS LLAMAS ELECTRICAS!!!-inquirio atacandolo sin piedad y enterrandolo varios pisos abajo-.

Fuegoleon:¡¡¡DAAAA.....!!!-cayendo junto a todos los encombros-.

E.N.D:ni piensas que vas a escapar asi de facil...no hasta hacerte polvo...-agrego este lanzandose como cohete contra este-.

Fuegoleon:¡¡¡G...G..N..NATSU DETENTE!!!-alego este a duras penas mientras era estrellado varios pisos abajo por E.N.D-.

E.N.D:¡¡¡BUEN VIAJE!!!-inquirio dandole una feroz patada llameante y estrellandolo contra la primera planta del castillo-.

Zenon:-observando el gran agujero por el que bajaron-...esta batalla esta perdida para fuegoleon,tendra suerte si E.N.D deja su cadaver como muestra de piedad pero conociendolo....-observandolos-....no lo hara..-agrego-.

Fuegoleon:g...g..es mas fuerte que aquella vez-agrego observando a este y viendo como todos los caballeros ahi presentes estaban atonitos-.

Caballero:¡¡¡MAJESTAD!!!-alego uno de los caballeros que para su mala suerte justo habia llegado E.N.D-g..g..-asustado por este-.

E.N.D:no interfieran....escorias-alego y en un acto de pura maldad se acerco a este para tomarlo del cuello-valla que lindo,eres un caballero magico no??-inquirio viendo a este-.

Fuegoleon:e..espera n..no lo hagas-alego este parandose-s..sueltalo-agrego-.

sueltalo-agrego-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora