-el festival del rey,dia 7,parte cinco;temores,segunda parte-
El festival del rey aun continua y entre ellos la gran fiesta,finral y zora logran derrotar al amanecer dorado poniendo otra vez en carrera alos toros por otro lado el maestro decide ir al reino del trebol para hablar con el rey mago....
Pv normal...
Juvia:¡¡¡GRAY SAMA!!-alego lanzandose sobre este y abrazandolo con todas sus fuerzas-¡¡¡WAAAA...!!¡¡¡JUVIA LO EXTRAÑO TANTO GRAY SAMA!!!-inquirio llorando dramaticamente y aplastando a este con sus pechos-.
Gray:j..juvia n..no me dejas respirar-alego este con la cara morada alo que esta rapidamente lo suelta-ah..ah..-alego agitado-.
Juvia:ups lo siento-agrego apenada-.
Erza:nos da mucho gusto que estes de regreso gray-alego alegre-ah pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vemos-agrego viendolo-.
Gray:bastante diria yo-agrego este sentandose en una de las camas de la cabaña de estos-hace tiempo que no descanso-agrego soltando un suspiro pesado-.
Juvia:juvia quiere saber que es lo que ah hecho en su viaje gray sama-alego esta sentandose aun lado de este-.
Lucy:es verdad-agrego curiosa-has estado un largo tiempo fuera del gremio desde que te fuiste-alego-que es lo que has hecho en tus viajes-agrego-.
Gajeel:si idiota y tambien quiero saber por que mandaste esa foto el dia de mi boda??-agrego este de manera molesta sacandole una gotita en la cien a todos-que?? Es una foto bastante comprometedora-alego ofendido-.
Gray:fue un viaje bastante largo es verdad...-agrego viendo a todos sus amigos-durante mi viaje me adentre al bajo mundo de los reinos en donde hise cosas que no es para nada bueno y de las que n estoy orgulloso con tal de conseguir informacion-agrego sorprendiendo a todos-.
Erza:el bajo mundo??-agrego sorprendida-.
Lucy:pista sobre quien??-agrego de manera curiosa alo que gray decide una estrategia para que nose entere de a quien buscaba en realidad-.
Gray:pista sobre un fugitivo bastante peligroso para los reinos que estaba relacionado con zaheer-agrego este cambiando la verdad-mi camino me llevo por varios lugares y a conocer a magos bastante interesantes y digamos que un caballero magico en los bajos mundos no es buena idea-agrego-.
Gajeel:pero lo bueno es que pudiste encontrarlo no es asi??-inquirio-.
Gray:bueno....mas o menos-agrego viendo a este-no estaba solo,era un mago bastante imponente y que emanaba un mana bastante oscuro-agrego-su nombre era zenon-alego alo que lucy se sorprende-.
Lucy:dijiste zenon??-alego sorprendida-.
Happy:lo conoces lucy??-agrego el gato prestando atencion-.
Lucy:b..bueno mas o menos pero cuando cambie de cuerpo con noelle en el pasado si no mal recuedo ella y otros estaban en busca de un mago llamado zenon-alego-.
Erza:que paso con ellos gray??-inquirio de manera curiosa pero sabiendo de que gray estaba mintiendo para proteger a lucy-por tu aspecto la pasaste bastante mal-agrego-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...