-el festival del rey,dia ocho,parte tres;un aliado o enemigo??-
Despues de la gran revelacion de que fairy tail se enfrentaran alos toros negros todos parecen estar pensativos respecto a como sera la batalla,por otro lado asta se encontraba preocupado algo muy poco usual en el....
Reproduscan cuando les diga.
Pv de asta....
Lucharemos contrs fairy tail lo que significa que debo pelear con todo lo que tengo pero para eso debo hablar con alguien con el que no me llevo muy bien y que aun desconosco los motivos por el cual me ayudo en el pasado....
Asta:-soltando un suspiro bastante pesado mientras obserbaba su grimorio-bien...-alego-.
Finral:estas seguro de esto asta??inquirio de manera preocupasa alo que todos lo miraban-.
Asta:no tengo eleccion-alege-.
Noelle:siempre hay eleccio asta pero sabes que esto es peligroso-agrego de manera preocupada-.
Asta:lose pero...-inquiri viendo mi grimorio-tarde o temprano tendria que hacer esto-alege de manera seria-desconosco que es lo que quiere y por que me ayuda-inquiri-en el pasado parecia tener interes en tomar mi cuerpo-agrege-.
Vanessa:eso es por que los demonios buscan un cuerpo que poseer asta-alego viendome-lo unico que quiere el es tomar tu cuerpo-agrego-.
Noelle:vanesa tiene razon asta-alego de manera seria-no puedes confiar en un demonio-alego preocupada-.
Asta:pero...-iba a alegar pero rapidamente zora me interrumpe-.
Zora:siento decirlo amigos pero estoy de acuerdo con asta-agrego sorprendiendo a todos-si queremos ganar contra fairy tail asta debes usar todo el poder de la antimagia aun...si eso lo lleva a hacer un trato con el mismo demonio-alego alo que todos tenian una expresion seria-es normal en este tipo de situaciones pero eso ayudara al enano a crecer y mejorar-inquirio-asi que si el quiere intentarlo debemos apoyarlo no dudar-agrego-.
Noelle:asta...-alego preocupada alo que yo sonrio para que se tranquilize-.
Asta:no te preocupes noelle estare bien-alege sonriendo-todo estara bien...-inquiri-aqui voy...-agrege de manera seria-.
Magna:nosotros estaremos aqui para detenerte si pierdes la cabeza-agrego este dandome animos alo que asiento viendo a todos mis amigos para despues cerrar mis ojos-.
Asta:bien...-alege por ultimo concentrandome y llevando mi conciencia dentro de mi grimorio-...vamos...-alege para mi mismo-.
Reproduscan ahora.
Al concentrarme profundamente pudo sentir como mi mente viajo rapidamente al mismo lugar de la primera vez y al abrir los ojos pude ver que estaba en el mismo lugar de color rojo....
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...