✴Pagina 24✴

343 24 32
                                    

-el festival del rey,dia 4;trabajo en equipo-

El festival sigue de pie y en la isla del segundo esta de fiesta por las grandes batalla que se estan librando en el torneo,lamia scale arremete y ahora es turno de que los toros negros y fary tail avanzen en esta ronda.....

Pv normal...

Presentador:las batalla sin duda alguna estan que arden eh??...¡¡VOLVEMOS AL GRAN FESTIVAL DEL REY MIS QUERIDOS AMIGOS!!¡¡¡COMO SIEMPRE SU FIEL SERVIDOR DANDOLES EL MEJOR ESPECTACULO PARA QUE DISFRUTEN SU ESTADIA!!!-alego este de manera animada-muy bien seguimos con las batallas por equipo y como todos ustedes pudieron ver la diferencia entre magos es mas que notorias....-presentando imagenes de las batallas previas-...despues de que lamia scale aplastara sin ninguna piedad alas pobre mantis verdes estos fueron los primeros en obtener los 5 puntos asi como los pavos reales y el poderoso amanecer dorado,pero sin mas no les hago perder mas tiempo y pasemos al siguiente y mas esperado combate de este torneo....¡¡¡QUE ME DICEN GENTE BONITA??!!!-animo alo que todos los espctadores gritan con emocion-hoy les traemos la batalla de los toros negros versus los hemosos pavo reales-alego este-asi como las duras damas de mermeid hills contra el poderoso fairy tail-alego de manera animada-quien de ellos lograra pasar ala siguente ronda???-alego-.

Asta:¡¡¡AL FIN ES NUESTRO TURNO!!!-agrego este con emocion-.

Finral:pelearemos contra los pavo reales-alego este de manera seria-.

Magna:saben lo que significa...-con una gotita en la cien y recordando al hermano de mimosa-el señor perfeccion otra vez-alego-.

Asta:¡¡¡DEJEME PELEAR A MI CAPITAN YAMI!!!-inquirio este viendo a su capitan quien solo fumaba-.

Noelle:ya deja de gritar bakasta-alego esta tomandolo de la oreja-.

Asta:ayaya noelle eso duele-alego este con una gotita en la cien bajo la mirada de nero-.

Magna:a quien mandaras a pelear primero capitan??-inquirio este viendolo-.

Yami:.....-con la mirada mas seria-..no tengo la menor idea-alego este haciendo que todos caigan estilo anime-.

Finral:¡¡¡CAPITAN ESTAMOS EN UN TORNEO SE SUPONE QUE DEBERIAS YA TENER UNA ESTRATEGIA!!!-alego este de manera molesta-.

Yami:lo siento-inquirio rascandose la nuca-esta mas que claro que esa dormilona mandara al señor raro-agrego este pero en eso rapidamente llega zora-zora??-viendolo-.

Zora:tal como dijo el capitan,ellos mandaran al chico perfeccio ala primera-agrego de manera seria-ya lo vencimo una vez y lo podemos volver a hacer asi que es mejor que gray y gauche vallan-agrego este de manera seria y sorprendiendolos-.

Gray/Gauche:¡¡¡QUE??!!-sorprendido-.

Vanessa:estas seguro de que es la mejor opcion mandar a gray y gauche??-inquirio sorprendida-.

Zora:ese tipo tiene una vanida y un narcisismo bastante exagerado-agrego de manera burlona-por lo que es una batalla perfecta para estos dos-alego de manera graciosa y viendo a estos-.

Gauche:tsk-inquirio este de manera molesta-.

Gray:h..hare l...lo mejor q..que pueda-agrego tapandose la cara-.

♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora