✴Pagina 11✴

475 32 39
                                    

-quien de doblegara??;...espiritu ardiente-

Con el anuncio del proximo festival del rey que se llevara a cabo en el coliseo de los grandes juegos magicos que esta en la isla de la costa del reino todos ahora se estan preparando para dicho evento....sin embargo que es lo que pasars a partir de ahora??....

Pv normal....

Yami:bueno como ya muchos de ustedes ahora saben...-soltando una bocanada de humo-..dentro de unos dias tendremos que partir ala isla del reino para participar del torneo del rey mago-alego-asi que este tiempo que tendran libre lo usaran para entrenar,superen sus limites mocosos-agrego-.

Asta:¡¡¡NO PIENSO DECEPCIONARLO CAPITAN!!!¡¡¡ME VOLVERE MAS FUERTE!!!-alego este con brillo en sus ojos alo que los demas lo miran con una gotita en la cien-.

Yami:eso espero de ti mocoso-alego-por lo demas ahora erza como los demas de fairy tail son nuestros rivales por lo cual tendran que volverse mas fuertes-inquirio-.

Vanessa:dios de apiade de quien tenga que enfrentarse a esa mujer-alego tomando una botella de vino-..me refiero a ti finral-alego-.

Finral:¡¡¡POR QUE ME DESEAS TANTA MALA SUERTE??!!-llorando comicamente-.

Yami:esta claro que este torneo no sera nada,habra muchos mas oponentes muy fuertes-alego-jeje tendremos una batalla bastante reñida-alego-ahora si me disculpan tengo asunto que atender en el baño-agrego por ultimo tomando su periodico y llendose-.

Zora:otro torneo eh??-sera divertido-alego este recostandose sobre el sillon-.

Asta:¡¡¡ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA SUPERAR MIS LIMITES Y VENCE A YUNO!!!-haciendo abdominales-¡¡¡PIENSO VOLVERME MAS FUERTE Y GANAR ESTE TORNEO!!-alego ahora haciendo flexiones-.

Noelle:esta mas que claro ahora que no debemos tomarnoslo ala ligera-alego acercandose-mas si nos enfrentamos tambien a lucy y erza-alego-.

Asta:¡¡¡PIENSO VENCERLAS!!!-pero rapidamente es callado por un golpe de esta-ayayaya eso dolio-sobandose la cabeza-.

Noelle:deja de pensar con los musculos y ponte a pensar con tu cerebro-inquirio-esta claro que no sera nada sencillo-agrego-.

Charmy:yo solo espero poder ver al principe salvador de la comida-agrego esta pasando con sus corderos detras con mucha comida-.

Finral:entonces langris tambien estara...-susurro-..debo volverme mas fuerte,no pienso quedarme atrad tampoco y que se repita lo de la ultima vez...

debo volverme mas fuerte,no pienso quedarme atrad tampoco y que se repita lo de la ultima vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora