-el festival del rey,dia 6,parte dos;la reina de las hadas vs la reina de las rosas-
Todo el estadio estaba euforico por lo que estaba por pasar,la batalla entre la capitana de las rosas azules vs erza estaba por empezar y entre ello la batalla por el corazon del capitan de los toros negros....
Reproduscan ahora.
Pv normal...
Erza:bien....¡¡¡REEQUIPAMIENTO!!!-alego lanzandose ala batalla de inmediato-.
Sol:aqui viene capitana-alego sorprendida-.
Charlotte:sol atenta-alego desplegando su grimorio y sacando su espada de rosas-.
Juviav:water....clow-alego atacando con su agua-.
Sol:¡¡¡CUIDADO JEFA!!-alego usando su magia y creando un muro de tierra-.
Presentador:¡¡¡VAYA SIN MEDIAR PALABRA ALGUNA SE LANZAN ALA BATALLA!!!-inquirio de manera sorprendida-.
Erza:¡¡¡ARMADURA DEL CIELO!!!-alego cambiando su armadura-.
Charlotte:puede cambiar su armadura??-alego de manera sorprendida-.
Yami:-observando la batalla desde su lugar-...charlotte tiene la batalla complicada,dado a que erza pueda cambiar de armadura rapidamente que es lo que podra hacer la reina de las espinas contra eso??...-alego para el mismo observando la batalla-.
Sol:g..g...es muy fuerte-alego manteniendo su escudo de tierra contra el ataque de juvia-.
Juvia:juvia ganara la batalla para poder ver a gray sama...water..¡¡¡CICLONE!!!-alego creando un poderoso ciclon de agua-.
Charlotte:sol-alego sorprendida y usando sus raices para sacarla de ahi-.
Erza:¡¡¡AHORA!!!-invocando una gran cantidad de espadas y lanzandolas contra esta quien la toma por sorpresa-.
Sol:¡¡¡JEFA!!-alego sorprendida por el repentino ataque-.
Charlotte:...fue rapida...-alego sorprendida y esquivando a duras penas todas las espadas que esta le lanzo-.
Erza:..nada mal,despues de todo ella es la capitana de la rosas azules,quiero ver hasta donde es capaz de llegar...-alego con una sonrisa al verla-.
Charlotte:...a pesar de que esta batalla dependa tambien de quien se quede con yami no puedo descuidarme ningun segundo de ellas dos...-alego de manera seria observando a erza y juvia-.
Sol:la chica de magia de agua es fuerte-agrego de manera seria-.
Erza:juvia tu encargate de su compañera-alego de manera seria-yo me encargare de charlotte-alego de manera animada y volviendo su armadura ala normalidad solo para invocar una espada-.
Juvia:si-asintio-.
Lucy:parece que erza no esta usando toda su fuerza y planea pelear con ella de igual a igual-alego observando la batalla-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...