✴Pagina 43✴

290 21 36
                                    

-el festival del rey,dia 8;la maxima batalla-

Era otro hermoso dia en la isla del segundo e ignorantes del mal que los estaba acechando se celebra otro dia mas del festival del rey en donde grandes batallas se estan librabrando y entre ello hoy se sabra el siguiente oponente a quienes se enfrentaran los toros....

Pv normal....

Presentador:¡¡¡MUY BUENAS A TODOS MI AMADO Y GRAN PUBLICO!!!-alego este animando a toda la audiencia-¡¡¡ESTAN LISTOS PARA OTRO DIA DE GRANDES BATALLAS??!!-animo alo que todos responden con un gran grito de emocion-hoy nos esperan grandes batallas asi como el gran debut de nuestra rueda de la fortuno o....en el peor de los casos,muerte subita-alego este sorprendiendo a todos-como sabran despues de la ultima batalla de ayer en el que los toros negros obtuvieron la victoria contra el amanecer dorado se sabra con esta rueda cual sera su siguiente oponente-agrego-sera sabertooh?? Sera fairy tail o quien de todos??...¡¡¡DIOS QUE EMOCION ME DA ESTO!!¡¡¡VALLAMOS ALAS BATALLAS AMIGOS!!!-agrego de manera alegre pero en eso en lo mas alto de las gradas estaban gray y erza-.

Gray:ese tipo tiene problemas-agrego este cruzado de brazos-no puedo creer que otra vez estemos pasando por esto-agrego-ademas que el maestro todavia no regresa y me esta preocupando-agrego de manera inquieta-.

Erza:no te preocupes gray de seguro el maestro debe estar atendiendo otros asuntos-alego tratando de relajarlo-por que no te relajad un poco??-alego-.

Gray:crees que puedo relajarme con eso??-inquirio apuntando a juvia-.

Juvia:¡¡¡CASESE CONMIGO GRAY SAMA!!!-alega emocionada y con un enorme cartel desde el puesto de equipos-.

Gray:ah estado asi toda la mañana y en la noche quiso violarme-agrego con un aire de miedo-solo me fui un año y se volvio toda una psicopata o es idea mia??-agrego alo que a erza se le cae una gotita en la cien recordando los ultimos eventos antes de llegar al festival-.

Erza:b..bueno ya sabes como es ella-agrego titubeando-.

Gray:como sea-alego viendo las batallas-veo que tendran una batalla bastante dura con quien les toque-inquirio viendo la gran rueda que se mostraba en la lacrima vision-.

Erza:sea cual sea nuestro oponente no nos vamos a dar por vencidos-agrego de manera animada-vamos a dar lo mejor de nosotros-agrego alo que gray suelta una sonrisa-.

Gray:veo que las cosas estan muy diferentes desde que me fui-agrego-mas en el enano griton-agrego viendo a este quien tenia cara de idiota como siempre-que le pasa??-inquirio-.

Erza:ya deberias saber gray nosotros estuvimos en su lugar-agrego con una sonrisa-apenas esta descubriendo lo que es ser un hombre-agrego sorprendiendo a este-.

Gray:acaso??....-pero rapidamente es interrumpido-.

Erza:casi...-agrego-todavia es joven e ingenuo para esas cosas todavia no puede comprender la belleza de hacer ese acto de amor-alego alo que gray estaba con una cara de "que demonios"-.

Gray:eh....como es que sabes todo eso??-agrego con una gotita en la cien-acaso...-pero antes de que pudiera sacar conclusiones de que erza ya era experta en eso fue interrunpido-.

♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora