-pesadillas-
La noche en el reino del trebol habia llegado pero no solo y con ello una feroz tormenta arrazaba el lugar,para muchos que dormian placidamente esto no era problema pero habia una rubia que no podia conciliar el sueño,su sudor era palpable asi como sus lagrimas...
Pv de lucy...
Lucy:g...g..n..natsu-agrego soltando lagrimas de manera involuntaria mientras parecia tener una pesadilla-.
Sueño de lucy...
Lucy:natsu por favor no te vallas-alege mientras veia a este de espaldas-s....soy yo lucy-agrego-a..acaso no me recuerdas??-alege con lagrimas en mis ojos-¡¡¡NATSU!!!-agrego-.
Natsu:.....lucy-inquirio este de manera seris y sorprendiendome-.
Lucy:natsu?? M..me recuerdas??-alege esperando ansiosa su respuesta-natsu por favor mirame-agrege tratando de tocarlo-.
Natsu:...l...lucy-agrego esta vez pero podia sentir que algo no andaba bien,aunque no me viera podia sentir que algo estaba asustandolo-l..lucy a..ayudame-alego-.
Lucy:n..natsu q..que susede?? P..por que hablas asi??-inquiri preocupada-.
Natsu:gg....g...d..debo quemarlo,d..debo calzinarlo-alegi este apretando su puño tan fuerte que estaba goteando sangre alo que me sorprendo-.
Lucy:natsu que te susede?? Me estas asustando-alege preocupada mientras me acercaba a este pero mientras mas cerca podia sentir como su calor corporal parecia querer quemarme-estoy aqui natsu,t..toma mi mano-agrege tratando de que me escuhara pero-.
Natsu:.....todo se quemara,todo se volvera cenizas.....todos,todos se volveran nada....-esta vez su tono de volvio oscuro-.
Lucy:natsu que te pasa?? Por que estas diciendo eso??-alege preocupada-.
Natsu:todos.....-dandose la vuelta para mirarme con esos ojos rojos y una sonrisa que me dejo helada del terror-....a todos los matare....-alego por ultimo-.
Lucy:n...no natsu,..natsu...-en eso todo se empezo a volver oscuro-...¡¡¡NATSU NOOOO....!!!-grite con todas mis fuerzas por ultimo-.
Fin del sueño....
...¡¡¡NATSUU!!!-grite esta vez con todas mis fuerzas mientras mis lagrimas caian sin control-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...