✴Pagina 12✴

474 29 26
                                    

-el/ella caera a mis pies pt1-

Quien ganara esta batalla de amor entre asta y noelle??,despues de que se anunciara el festival del rey que se llevara a cabo en la isla del reino eso no parece detener a estos dos en su batalla de amor,por otro lado gajeel...mmmm esta dificil,veamos como seguira esta historia....

Pv de asta...

Asta:mmm tu que dices finral senpai??-alego este viendo a finral quien solo estaba maldiciendole a sus espaldas-finral senpai??-alege de manera incredula-.

Finral:a..ah si lo siento asta-alego este con una gotita en la cien-mm veamos esa camisa no te queda y mas si quieres hacer que noelle se rinda ante ti-alego buscando entre sus camisas elegantes-mmm pruebate este-agrego pasando una de sus camisas negras-creeme que si a natsu le quedaba el blanco a ti te quedara este-agrego-.

Asta:esta vez noelle va a caer finral senpai-alege de manera determinada mientras me ponia la camisa-estoy mas que seguro y con eso ya habre establecido mi domino-agrege con fuego en mis ojos-ella de habra arrastrado a mis pies y la victoria sera mia-agrege con una sonrisa de victoria alo que a el solo se le cae una gotita en la cien-.

Finral:mmmm.....asta de donde sacaste esas ideas??-alego este viendome pero con una mirada un tanto extraña-.

Asta:gajeel senpai me dio esos consejo para hacer que noelle me pida ser su novio,lo recuerdo perfectamente..mmm era asi"tu eres quien manda,establece tu dominio,hazla sentir celosa y ella vendra a tus pies pidiendote que seas su novio"...a que es un buen consejo??-alege recordando lo que me dijo gajeel ese dia-.

Finral:e..eh s..si e...es un gran consejo-levantando su pulgar de manera dudosa-...¡¡¡ES EL PEOR CONSEJO QUE LE PUDIERON HABER DICHO EN TODA LA HISTORIA DEL AMOR!!!....yo soy malo con las chicas pero tampoco soy tan malo como para saber que eso nunca se debe hacer,es mas este tarado se lo trago pensando que es el gran consejo de la historia...¡¡¡NUNCA ME HAGAS ESO!!!...con razon noelle esta molesta con este idiota mmmm que hago?? Se lo digo??..o...mmmm jejeje....asta es el mejor consejo que te pudieron haber dado es mas creo que lo guardare para mi-alego este viendome con brillo en los ojos-gajeel tiene razon-alego-.

Asta:lose es mas se que noelle va a caer-inquiri de manera animada mientras terminaba de arreglarme-y todo gracias alos consejos de gajeel senpai-alege con emocion-.

Finral:recuerda asta sigue todos los pasos que te dio gajeel desde la A ala Z no lo olvides-agrego este dandome un masaje en los hombros-eres un campeon recuerda-agrego animandome-.

Asta:soy un campeon,soy un campeon...¡¡¡SOY UN CAMPEON!!!-grite dandome animos a mi mismo-ya estoy listo finral senpai-alege alegre mostrando ahora que ya estaba vestido con un pantalo marron,botas negras asi como la camisa-.

Finral:mmm solo una cosa mas-agrego este usando rapidamente su magia y sacando una rosa blanca que rapidamente pone sobre mi camisa-con eso estara,una rosa blanca haras que resaltes mas-alego animandome-.

Asta:ohh muchas gracias-agrego este animado-.

Finral:te deseo mucha suerte en esa cita asta-alego-...tendras suerte si noelle no te hace comer otro rugido de agua por culpa de gajeel jajaja....bien estamos cerca de la hora de tu cita supongo que dentro de un rato vendra noelle asi que...-pero antes de que terminara de hablar luck habia llegado a mi cuarto-luck???-sorprendido-.

♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora