-el festival del rey,dia 7,parte dos;temores-
El dia por fin llego ala isla del segundo dando por comienzo otro dia de batallas sorprendentes y llenas de energia en el festival pero para un enano era todo lo contrario que tras el incidente de la noche se quedo sentando repasando todo lo que paso....
Pv de asta...
Que es lo que paso anoche?? Osea solo nos quedamos encerrados en el baño y de un momento a otro las cosas se tornaron un tanto extrañas y mas hoy que noelle me ah estado ignorando,ahh...no entiendo nada....
Asta:-estaba demasiado pensativo mas de lo usual y los demas habian ido al coliseo a ver quien pelearia esta vez pero yo simplemente decidi quedarme-ahh...que hare??-alege de manera preocupada pero en eso una voz me sorprende-.
Lucy:no es muy normal verte asi de pensativo asta-alego con una sonrisa y tomandome por sorpresa-.
Asta:lucy??-alege sorprendido de verla-no fuiste al coliseo??-alege curioso alo que esta niega y se sienta al lado mio-.
Lucy:hoy no quise ir a ver las batallas-agrego viendome-dime que pasa?? Que es lo que te tiene afligido esta vez??-agrego de manera alegre alo que yo sonrio pero no sabia por donde comenzar muy bien-.
Asta:b..bueno nose por donde empezar-alege rascandome la nuca avergonzado y eso que no era normal en mi pero lo que paso anoche me dio otra perspectiva-.
Lucy:haber dejame adivinar,noelle verdad??-agrego alo que asiento-ay hasta ya deberias saber como es ella no te preocupes nada de lo que haya pasado puede ser tan...-pero en eso que ella hablaba la interrumpi de forma abrupta y soltando lo que paso en realidad-.
Asta:¡¡NOELLE Y YO CASI TUVIMOS S........!!!-ni yo podia decir esa palabra pero por muy idiota se me escapo en forma de grito espantando alos pajaros y dejando a lucy en shock-.
Lucy:q..q.q...que tu y...y noelle q..que??-alego con toda la cara colorada por revelacion que acabo de dar-.
Asta:que casi nosotros tuvimos eso y creeme que saberlo por parte de finral y magna senpai no fue nada agradable y mas que vanessa fue muy explicita diciendome en como consiste eso..."bueno asta tu y noelle casi hacen el amor y como veran eso es una forma de"....brrr quede traumado-alege aun sin sacarme ese trauma-.
Lucy:c..como??-inquirio tratando de salir de su sorpresa-.
Asta:n..no lose muy bien en realidad,s..simplemente nos quedamos atrapados en el baño de la cabaña y ella estaba semidesnuda y una cosa llevo ala otra y ella termino dando la iniciativa-alege sorprendiendola-.
Lucy:en el baño?? C..creo que ya pase algo similiar en el pasado-alego esta con una gotita en la cien-..."lucy tu baño esta genial"...-alego para ella misma las veces en las que natsu solia meterde a su baño cuando ella iba a bañarse-como lo odiaba-alego con un aura de ira sacandome una gotita en la cien pero en eso se da cuenta de mi expresion y vuelve al tema-b..bueno asta q..que paso despues??-inquirio de manera curiosa-.
Asta:despues de lo que paso noelle ah estado evitandome toda la mañana y ella se fue al coliseo con los demas,ni siquiera quiere verme ala cara-alege con tono deprimido-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...