-el festival del rey,dia 7,parte seis;el rey mago vs Zenon y E.N.D-
La tarde esta llegando al reino del trebol y en ello se podia apreciar el atardecer de este dando una vista unica en donde el maestro makarov y el rey mago fuegoleon contemplaban tranquilamente pero en otro lado....
Reproduscan cuando les diga.
Pv normal....
Zaheer:creo que esto va aqui y luego asi....-alego este lo que parecia estar tejiendo un sueter mientras veia el libro que le dejo yami en su visita pasada-mmm nada mal para mi-agrego viendo como estaba quedando este-bueno aun me queda un buen tiempo aqui asi que tendre paciencia mas que suficiente para mejorar-alego este volviendo a su tejido pero en eso siente que algo susede-eh??...-inquirio para luego observar a todos los guardias que lo estaban apuntandolo para evitar que escape congelados-que de....-pero en eso que se mueve un poco estos ni se movieron-que esta pasando??-inquirio sin entender nada pero en eso la puerta de su celda se abre dando paso a un joven-que??-inquirio sorprendido de ver ala persona menos esperada y en esto este le arroja su grimorio-j..julius??-alego sorprendido-.
Julius:..ah pasado tiempo no zaheer??-alego este dedicandole una sonrisa-.
Zaheer:que haces aqui julius??-alego este sorprendido-no era que estabas exiliado??-agrego-es mas por que me regresas mi grimorio??-inquirio-.
Julius:no tenemos mucho tiempo ya que dentro de poco se les pasara el hechizo de paralisis temporal alos guardias-agrego este de manera seria-se que no entiendes nada de lo que esta pasado pero debes entender ahora que estoy haciendo todo esto a espaldas del reino-alego de manera seria-.
Zaheer:la pregunta que tengo es por que??-agrego este viendolo-estoy bien aqui-alego-es mas estoy recibiendo lo que meresco despues de todo lo que hise en el pasado,por que ahora me vienes con esto??-alego de manera seria-.
Julius:para evitar un posible mal mayor-agrego-.
Zaheer:un mal mayor?? Que mal puede haber ahora julius?? Abaddon esta muerto,yo estoy en prision y por lo que se el reino esta en paz con el diamente y pica-agrego-.
Julius:es....un poco complicado aun pero todo tendra sentido mas adelante,por favor zaheer nesecito tu ayuda esta vez-agrego viendolo-en mi estado no tengo muchas posibildades ante el enemigo por eso te nesecito-agrego-.
Zaheer:quieres que seamos un equipo como en el pasado??-alego soltando una risa amenea-despuea de todo lo que hise?? Aun confias en mi??-agrego viendo a este-despues de que mi estupido plan de matarte te costara el puesto de rey mago asi como toda la destruccion causada por mi en el reino y liberando a uno de los males mas grandes que fue abaddon?? Aun despues de todo eso??-alego-.
Julius:se que en el pasado ocurriendo un millon de razones por las que ahora deberia odiarte pero ahora hay asuntos mas serios que para hablar de nuestros problemas-agrego-estas conmigo o no??-inquirio-.
Zaheer:-observando de manera seria a este y viendo que la seriedad de sus palabras no era nada normal en el y soltando un suspiro pesado-ya que...-agrego liberandose de las multiples esposas y grilletes de antimagia como si nada sorprendiendo a este-.
Julius:co...-siendo interrumpido-.
Zaheer:por favor acaso me crees tan idiota como para no saber como liberarme?? Eh pasado muchos años encerrado en prision gracias a ti esto no es nada-agrego estirandose-bien viejo amigo....-inquirio tomando su grimorio-que es lo que tenemos que hacer??-alego viendo a este-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...