✴Pagina 42✴

291 20 39
                                    

-el festival del rey,dia 7,parte ocho;corazon humano??-

Nuevo opening amigos.

La batalla en el castillo real estaba sorprendiendo a todos los cuidadanos del reino del trebol y ante eso una cegadora luz blanca se elevaba al cielo dejando a todos atonitos y sin saber que estaba pasando....

Reproduscan cuando les diga.

Pv normal......

Seram:mmmm me pregunto si habra sido un buen desanlace-alego este escribiendo en su cuaderno-ah....de entre todos los posibles finales creo que este fue el mejor-agrego soltando una sonrisa-es el mejor camino para darle profundida ala historia no creen??....-agrego observando alo lejos la luz elevarse al cielo pero que de a poco se desvencio-siendoles sincero.....no hay mejor desenlace que....-agrego pero dejando suspenso alo ultimo-.

En la batalla del castillo....

Pv de E.N.D...

Reproduscan ahora.

makarov:......-con una expresion serena-.

Por que.....

Fuegoleon:a..ah...ah...-sin palabra aluguna tras lo que estaba presenciando-.

Makarov:...natsu....-agrego este aun sin abrir los ojos-no importa lo que pase hijo....-agrego ahora soltando una sonrisa-fue lo mejor de mi vida haberte visto crecer junto a todos,como creciste y ver en el hombre que te convertiste-agrego-no importa si estas atrapado en un mundo lleno de oscuridad......yo...yo se que dentro de ti aun late ese calido y ardiente corazon humano-alego-y..yo se que aun hay bondad dentro de ti.....-agrego-eres un mago de fairy tail hijo......lograste grandes hazañas y se......-inquirio soltando un hilo de sangre que caia por su labio-.......que lograras aun mas hazañas....-agrego por ultimo y mostrandose asi la escena mas degarradora-.

E.N.D:g...g......-atravezandolo con su mano en llamas-.

....Que un hijo mate a su padre......

Makarov:e..escucha....-inquirio-no me importa morir en las manos g..g..de uno de mis hijo,s..se que cumpli un ciclo y me alegra a..haberlos cuidado-alego-nunca olvides el amor de todos tus amigos....el calor de tu familia.....el amor de todos los que te aprecian-agrego sonriendo-e..es una pena que ya no este para ver a la nueva generacion jeje....-empezando a soltar lagrimas-e..esperaba poder verte formar una f..familia,ver a tus hijos.....verte feliz al lado....de lucy-agrego alo que este no decia una sola palabra-s..se que regresaras.....se...que aun eres natsu dragneel-agrego-pero antes de irme te dare una ultima leccion......-inquirio-....que siempre estare a tu lado,que no importa que pase yo siempre te querre.....l..los momentos que pase a tu lado....fueron los mejores de mi vida-agrego sorniendole a este por una ultima vez alo que este retira su puño de su pecho y ve como de a poco este caia-.....al final no pude.....aun con toda la maldad que ahora posees...no pude matarte,por que despues de todo....fairy law solo funciona con aquellos a quienes...consideres enemigos....-agrego para si mismo y calledo por fin desplomado al suelo dejando a este atonito-...cuidate.....natsu...-alego por ultima vez cerrando los ojos y rindiendose por completo-.

♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora