✴Pagina 51✴

394 24 181
                                    

-el poder de las maldiciones-

E.N.D hace su entrada el festival del rey mago y dejando a todos sorprendidos asi como en shock al revelarles su identidad,natsu,asta negandose ala idea de que sea su amigo se lanza para detener a este mosntruo asi como para evitar otras tragedias que puedan llegar....

Reproduscan cuando les diga.

Pv normal....

Asta:¡¡¡VOY A ACABAR CONTIGO!!!-agrego lanzandose contra este con toda su fuerza-.

Noelle:¡¡ASTA ESPERA!!!-agrego desesperada-.

E.N.D:es hora de mostrarles de lo que es capaz el poder de un verdadero demonios-inquirio deteniendo con sus manos la espada de asta dejandolo en shock-.

Asta:que??-alego sorprendido-.

E.N.D:acaso de veras crees tu que con ese patetico nivel de cabellero madiocre vas a poder jugar conmigo...-inquirio sacandole la esparada y golpeandolo de manera feroz con sus llamas infernales-...¡¡¡POR QUE NO ME AHORRAS EL TIEMPO!!!¡¡¡DEMON BREAK!!!-inquirio dandole un poderoso golpe cargado que lo manda a volar contra los escombros-.

Asta:¡¡¡DAAAA...!!!-escupiendo sangre-.

Gray:¡¡¡GRRR....ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ NATSU!!!-inquirio lanzandose eh intentando usar su magia pero el efecto del antimana zone aun no pasaba por lo que decidio ir mano a mano-.

Erza:¡¡¡GRAY NO LO HAGAS!!!-inquirio desesperada-.

Noelle:ven dejame ayudarte-ayudando a asta-.

Asta:g..g...g madada-inquirio determinado y lanzandose otra vez ala pelea-.

E.N.D:mano a mano eh??-inquirio esquivando los ataques de gray-dime....que se siente que jamas vas a poder derrotarme??-cotraatacando-solo eres un segundo en una patetica historia de hagas que no sabe mas que ser el tipico que siempre estara detras de alguien...-inquirio aumentando la ira de este-.

Gray:¡¡¡CALLATE!!...solo eres un maniaco que disfruta matar...¡¡¡NO VOY A DEJARTE SEGUIR ADELANTE AUN POR MAS QUE TENGAS LA CARA DE NATSU!!!-alego alo que ve a asta lanzase para ayudarlo-.

¡¡¡NO VOY A DEJARTE SEGUIR ADELANTE AUN POR MAS QUE TENGAS LA CARA DE NATSU!!!-alego alo que ve a asta lanzase para ayudarlo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asta:¡¡¡MADADA...!!-inquirio esta vez en la black form e intentando cortarlo pero este lo esquiva rapidamente-tsk...-inquirio molesto-.

E.N.D:adelante puedo pelear facilmente contra ustedes dos haber si eso me lo hace mas divertido...¡¡¡VENGAN HAGANME MAS FUERTE!!!¡¡¡MUESTRENME SU FUERZA!!!-alego de manera sadica-.

♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora