🌟Pagina 10🌟

508 32 10
                                    

-asciende el nuevo rey mago;fuegoleon vermillion-

Ya a pasado casi mas de un año desde que el anterior rey mago,julius novachronos abandono el puesto asumiendo parte de la carga de la batalla que devasto gran parte del reino asi tambien por recrear uno de los hechizos prohibidos del antiguo rey mago,Chrono infinite....su susesor ante a punto se asender....

Pv normal...

Todo el reino del trebol asi como fiore estaba reunido en la gran capital del nuevo por el anuncio del rey kira clover sobre un posible evento asi como el anuncio del nuevo rey mago,reuniendo a todos los capitanes asi como alos maestros del gremio y alos caballeros,se hace presente.....

R,kira:muy buenos dias a todos mis queridos subditos-alego este llegando al podio-aqui esta su gran,fabuloso y increible rey de todo...¡¡¡EL REINO!!-agrego por ultimo soltando uno de sus hechizos de luz y haciendo un gran espectaculo alo que solo la gente le caia una gotita en la cien-....eso es,los impresione tanto que ahora se quedaron sin palabras...-alego este para si mismo con una sonrisa-.

Erza:este es el rey del trebol??-con una gotita en la cien asi como todos los demas-.

Noelle:b..bueno mas o menos-alego esta con la misms mirada que erza-.

Lucy:y yo pense que el antiguo rey de fiore era malo-con una gotita en la cien-.

R,hisui:majestad creo que deberia decirles alo que vino-alego-no creo que sea nesesario hacer esperar mucho a sus subditos no??-agrego con una gotita en la cien-.

R,kira:e..es verdad-alego este-bueno empezare...-viendo a todos-es un placer estar frente a todo mi amado reino y ver que el reino comenzo a florecer de nuevo y con una gran belleza mucho mayor que antes-alego-pero no estoy aqui para hablales de eso-inquirio-coff..coff bueno como veran ya paso un año desde la batalla contra el terrorista zaheer pero usteded ya deben de saber que la vida no fue igual desde la llegada del reino de fiore a si como sus gremios-alego de manera seria-sere directo,no pueden haber dos ordenes con la misma finalidad en el reino ya que esto crearia fricciones asi como posibles disputas por los trabajos-alego de manera seria-por un año entero se lo prohibio alos gremios realizar misiones pero....se le permitio a sus mienbros ser parte de las ordenes de caballeria por que se reconocio sus habilidades asi como podrian ser una gran ayuda para el reino-alego-estamos en deuda con fiore ya que gracias a ellos y a uno de sus magos mas valientes el reino esta a salvo y viendo un futuro muy prospero-alego-.

Lucy:...natsu...-sonriendo al recordarlo-.

Juvia:gray sama...-alegre-.

Magna:nosotros tambien ayudamos eh??-viendo a esta-.

Juvia:juvia te concoce??-viendo a este-.

Magna:¡¡SOY MAGNA CHICA AGUADA!!-inquirio este molesto-.

R,kira:asi que con la ayuda de la reina de fiore asi como el señor damnatio y con la aceptacion de todos los capitanes y maestros se decidio por crear el...¡¡¡GRAN TORNEO DEL REY MAGO!!!...-liberando uno de sus hechizos de luz con el cual creo el nombre de dicho torneo de su magia y sorprendiendo a todos-.

Klaus:un torneo??-acomodandose sus lentes-.

Asta:un torneo?? Eso suena emocionante-alego este alegre-ya quiero ver de que de va a tratar-alego-.

Gajeel:un torneo?? Que como los grandes juegos magicos??-agrego este sacandose basura del oido-mmm no me parece mala idea-alego-.

Erza:pero para que crear un torneo??-inquirio-.

♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora