-el festival del rey,dia 4,parte dos;un resultado de los menos esperado-
Volvemos con la continuacion del dia cuatro del festival,despues de la victoria de los toros contra los pavos reales ahora fairy tail se encamina a esos 5 puntos para no quedarse atras,mientras que otros aprovechaban para descansar....
Pv normal...
Presentador:¡¡¡Y VOLVEMOS ALA RONDS DE BATALLAS POR EQUIPO YAIII!!!-alego este de manera animada-despues de que los toros negros vencieran alos hermosos pavos reales del equipo de ls capitana doroty y acumulando los 5 puntos dando en total 7 los demas participantes no se le quedaron atras-inquirio mostrando las imagenes de los combates que le seguieron despues-...los mienbros del equipo de sabertooh arremetieron ferozmentre mostrando sus colmillos y tambien posicionandose con esos 7 puntos en la tabla ahora sigue el turno de fairy tail-agrego bailando-...¡¡¡QUE LAS HERMOSAS DAMAS DE FAIRY TAIL Y MERMEID HILLS SUBAN ALA ARENA!!!-inquirio de manera animada y presetando a wendy y mira-.
Juvia:¡¡USTEDES PUEDEN WENDY SAN,MIRA SAN!!!-alego animandolas-.
Lucy:crees que fue la mejor idea mandarlas a ellas primero erza??-alego curiosa-.
Erza:claro despues de todo wendy ya sabe como son los torneos despues de los grandes juegos magicos-agrego tranquilamente-ademas esta con mira no debemos preocuparnos-agrego esta vez de manera seria y viendo la tabla de resultados-....me pregunto ahora a quien enfrentara asta y los demas....-alego para ella misma-.
Presentador:valla miren nada mas alas bellezas que tenemos aqui-agrego de manera animada y luego susurra-saca una buenas tomas si queremos mas reitink-alego este para luego volver a su trabajo de animar-y del otro lado tenemos alas mas bellas damas asi como fuertes,ellas son las damas mas duras,¡¡¡ELLAS SON MERMEID HILLS!!!-agrego presentando a miliana y a su compañera-.
Miliana:¡¡MIAU!!-agrego animada-.
Mira:-viendo a wendy-no te preocupes wendy se que vas a hacerlo bien-alego con una sonrisa-.
Wendy:s..si-agrego de manera animada pero en los puestos de equipos habia alguien que la estaba animada muy alegre-.
Luck:¡¡¡TU PUEDES WENDY!!¡¡SE QUE GANARAS!!!-animo este alegremente y sacandole una gotita en la cien asus compañeros-.
Magna:este sin duda esta perdido-agrego con una gotita en la cien-.
Finral:-con un aura deprimente-...mirenlos a ellos,apoyandose mutuamente..g..g.. eso sin duda es amor....¡¡¡POR QUE EL MUNDO TIENE QUE SER TAN CRUEL??!!...-inquirio este para si mismo mientras lloraba comicamente-.
Vanessa:hay no otra vez-alego con una gotita en la cien al ver a finral-.
Gauche:si gana fairy tail ellos tambien tendran los 7 puntos lo que nos empatara de nuevo-alego de manera seria-ya tenemos bastante con que ahora estemos empatados con sabertooh-agrego ahora viendo la tabla-me pregunto ahora con quien lucharemos-alego-.
Zora:sea quien sea sera un oponente dificil-agrego de manera seria-por ahora analizo que no nos enfrentaremos al amanecer dorado despues de la siguiente ronda por lo que mas que seguro....tengamos que pelear contra sabertooh o algum otro de los equipos-agrego sorprendiendo a todos-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfic♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...