-la espada del fin,lazos mas alla de la muerte-
Tras todo lo acontecido el mal parece recobrar mas fuerza y entre ellos la nueva triada oscura parace celebrar la derrota de asta y gray,pero ahora con las ruinas de la isla del segundo asi como sus secretos descubierto gracias a nero se nos revelara algo mucho mas grande....
Reproduscan cuando les diga.
Pv de........
???:con asta fuera de juego asi como su molesto demonio ahora tenemos camino libre para desatar el verdadero plan-alege de manera seria mientras revisaba todos los papeles-dentro de poco nadie se esperara nuestro golpe contra todos en la isla pero primero....-agrege abriendo la puerta secreta-...debemos encontrar el arma que nos dara la victoria-inquiri entrando junto alos demas ala sala-.
Zenon:ahora que asta ya no tiene mas la ayuda de su demonio con la destruccion de su grimorio supongo que ya estaras satisfecho...-agrego siguendome-.
???:pues aun no se a acabado mi venganza contra asta despues de todo aun nos queda yami-alege de manera seria-despues de todo gracias a ellos la triada oscura de dante y vanica fue derrotada en el pasado por lo cual debemos retomar el plan pero....con algunas mejoras-agrege sonriendo-y todo gracias a ti zenon y no te preocupes acabaremos con la vida de asta si eso te preocupa-agrege-.
E.N.D:debi haberlo acabado zenon-agrego de manera molesta-aun nose por que tanta insistencia en que lo dejara vivo-alego viendolo-.
Zenon:....el tendra que ver nuestro ascenso,que vea que nosotros regresamos y que no pudo evitar esto desde el principio...-alego este de manera seria-.
???:ya tendras el momento para poder matarlo E.N.D de eso no te preocupes...-agrege mientras bajabamos alo mas profundo de las ruinas-pero a yami....lo matare yo mismo-agrege apretando mi puño-el conocera el dolor en carne propia por todo lo que hiso en el pasado y por arrebatarle la oportunidad a dante de crear el mundo demoniaco....pero despues de todo el era un estupido que fue cegado por su exciba confianza y por confiar en lucifer ump que patetico resulto ser si lo piensas bien-agrege sonriendo y hablando en tono burlon-pero tu zenon fuiste mas listo y escapaste viendo su plan caerse a pedazos-alego-.
Zenon:el plan ya estaba perdido desde que vimo que fue superado por asta y yami...-agrego alo que seguimos bajando pero en eso nos topamos con un enorme muro de acero-.
???:muro de acero eh??...-alege viendo detenidamente la puerta-E.N.D abrenos el paso-agrege viendolo-.
E.N.D:dejamelo a mi...-alego cargando su puño en llamas y derritiendo la gran puerta de acero-ump...-alego de manera orgullosa-vaya...-alego viendo la gran cueva oscura por lo que nos ilumuna con sus llamas-.
???:...esto es antiguo-alege observando el enorme lugar asi como todo lo que estaba alli pero en eso veo algo que me llama la atencion-pero que tenemos aqui...-inquiri acercandome alo que parecia ser el mango de una espada clavada en una roca cubierta del polvo de los siglos-acaso es....-pero rapidamente soy interrunpido-.
Zenon:...la espada de azazel-alego acercandose-la espada....que puede matar a un dios-agrego-.
E.N.D:la espada que puede matar a un dios??-agrego curioso-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...