40

4.8K 283 37
                                    

Lunes 26 de Noviembre de 2018

*Narra Valentina*

Santiago nos había convencido de quedarnos en su casa, según él para estar un poco más seguras, lo cual era un poco paranoico de su parte, pues Ethan ya estaba en prisión.

A pesar de eso, es una de las muchas cosas que me gustan de él, que se preocupa por las personas que lo rodean.

Hoy era el primero de tres juicios para darle la pena de cárcel a Ethan y saber cuánto tiempo estaría tras las rejas.

El juicio consistía en tres auditorías, la primera era exponer la demanda y escuchar a la defensa.

Yo estaba muy nerviosa, por suerte, Alessandra pudo hacer un arreglo con el juez para que me dejaran pasar como testigo con el antifaz puesto, pero no sabía si eso sería posible en más próximas dos conferencias.

Me vestí de manera casual, pero elegante, sin quitar la sensualidad de "Valentina". Esto pude lograrlo con un vestido negro y corto, era elegante, pero el corte y la forma en que me quedaba, hacía verme sexy.

Sé que Santiago no sospecharía nada, pues aunque Christina y yo nos hemos estando quedando en su casa, él aún no sabe nada, o eso creo yo, supuestamente "el vuelo de Valentina llegaba exactamente minutos antes que empiece la conferencia".

Como siempre, Santiago era tan puntual y se había ido desde hace unos minutos, le pidió a Alessandra que se fuera con él, pero ella le dijo que "iba a recoger a Valentina al aeropuerto", cosa que el de inmediato entendió y hasta le dió la razón yéndose el en su propio auto y dejando al chófer para que nos fuéramos en la camioneta.

Alessandra y yo salimos de la casa de Santiago para ir hacia la mía, Christina se quedaría en casa de Santiago, porque no quería que la pequeña Nathalia interrumpiera, al final excedimos y nos sentimos seguras por los guardaespaldas que custodiaban la casa, que cabe mencionar que Santiago los contrato a penas aceptamos quedarnos en su casa.

Logré librarme de que "Valeria" fuera a tribunales diciéndole a Santiago que "yo ya no quería ser parte de eso", que para eso Valentina iba a estar de regreso. Él no tuvo opción más que dejarme decidir sobre mi postura.

Antes de ir para el tribunal tenía que ir a mi departamento. El chófer estacionó en frente de mi edificio, bajé de la camioneta y subí hasta mi departamento para buscar uno de los antifaces, tomé el negro, porque era el que combinaba con mi vestido. Me volví subir a la camioneta para ahora sí ir al tribunal.

Después de registrarnos, nos dijeron por cuál pasillo ir. Aún no iniciaba, por lo que todos estaban a fuera del salón en donde se llevaría a cabo; en cuanto Santiago nos vió, vino directamente hacia mí.

- ¡Valentina! - me abrazo - Me alegra que estés aquí.

Okey, modo Valentina activado:

- Hey, quieto, hombre. - me separé bruscamente.

Santiago me miró extrañado, mientras que Alessandra me miraba sorprendida y hasta aguantando la risa.

- Si vine es para que haya justicia, no fue precisamente por ti, cariño.

Antes de que pudiera decir algo, vimos como la juez llegó y entró al salón. Todos empezamos a entrar de manera ordenada, yo me senté en el lugar designado para los testigos.

Todos vimos a Ethan entrar por la puerta lateral del salón, estaba esposado de las manos.

Sentí su mirada penetrante; yo solo me moví incómoda en mi asiento, al parecer Alessandra lo notó y me tomó de la mano.

SutraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora