Jueves 20 de septiembre de 2018
*Narra Santiago*
Ya estaba cansado y sobre todo estresado. Sólo pensar que aún tenía otras cosas por revisar, contratos que firmar y cosas que autorizar. Dios, y por desgracia a penas era jueves.
Estaba sentado frente a mi computadora leyendo los pendientes, cuando de repente me llegó la notificación de un e-mail en la parte inferior derecha del monitor. Era uno de mis mejores amigos y dueño de varios casinos de Las Vegas.
De: Joe Davies
Para: Santiago Coscarelli
Asunto: Revancha.
Hola, mi querido amigo:
¿Tienes tiempo para jugar esta noche?
Quiero la revancha de la semana pasada.
Joe Davies, dueño de The Winner Palace.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Reí para mí, tenía un amigo demasiado competitivo, pero yo era aún más competitivo y quería dejarle en claro que era mucho mejor jugando que él. Parece que no le había quedado claro.
No estaba seguro si tenía o no pendientes, antes de darle una respuesta tenía que consultarlo con mi agenda, no sabía si tenia cosas importantes que hacer lo que restaba del día. Presioné el botón en el comunicador que me conectaba con mi secretaria.
– Mónic, ven por favor. – pedí.
Después de unos segundos, entró a mi oficina.
– ¿Qué se le ofrece, señor? – respondió un poco coqueta.
La verdad es que desde hace un tiempo me percate de que trataba de tener un acercamiento conmigo, algo más allá de lo laboral. No es mi tipo. Pero tampoco la iba a correr por el simple hecho de que no me parezca que sea asi, simplemente hago caso omiso, porque, sinceramente, es buena en el trabajo que hace.
– ¿Tengo pendientes para esta noche? – la mire con atención.
– Déjeme checar. – miró en su iPad – No, señor, de hecho, tampoco tiene nada para mañana, se lo mandé todo hace un rato. Usted mismo me pidió que le enviara un adelanto de lo de mañana, y ya todo está cubierto, a no ser que surja algo de última hora, pero de no ser así, tiene libre hasta el sábado por la tarde, porque le recuerdo que por la noche tiene una cena con los socios de España. – explicó.
– Puedes retirarte. Gracias. – ella asintió.
Regresé de nuevo a la computadora para contestarle a Joe:
De: Santiago Coscarelli
Para: Joe Davies
Asunto: Revancha
Joe:
Es raro que me pidas jugar y que no sea viernes o sábado.
Ya consulté mi agenda y no tengo nada pendiente que hacer. Por supuesto que puedo, siempre hay tiempo para jugar y principalmente: para ganarte.
¿En cuál casino nos veremos esta vez?
Santiago Coscarelli, dueño de SC Inc. Imperial Hotels.
Envié el mensaje y minimicé la pestaña para seguir leyendo lo que Mónic me había mandado esta mañana.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
ESTÁS LEYENDO
Sutra
Teen FictionUna apuesta entre amigos debe ser pagada, y que mejor con un baile erótico en el mejor club de todo Estados Unidos. Sólo lo mejor para el mejor.