Sábado 3 de Noviembre de 2018
*Narra Valentina*
"Santiago", "Mi padre", "Christina" en mi cabeza retumbaban fuertemente sus nombres toda la noche y sin darme cuenta ya había amanecido.
Me volví a levantar de la cama dirigiendome a la ducha, dejé que el agua fría recorriera mi cuerpo, pero ni así podía dejar de pensar en ellos.
Al salir tomé mi celular y lo prendí. Tenía diez llamadas perdidas de Alessandra y un solo mensaje:
"Val, es importante.
Nos vemos mañana a las once de la mañana en casa de Santiago. No te preocupes porque alguien nos pueda escuchar. Contraté agentes que estará vigilando el perímetro.
Nos vemos. Cuídate mucho."Vi la hora: nueve y media.
Perfecto.
Me vestí rápido y salí de mi habitación. Chris también iba saliendo de su habitación con su pequeña en brazos. /
- Voy a salir, no sé a que hora voy a regresar. - avisé.
La mirada desepcionada de mi amiga giro hacía a mí con una falsa sonrisa.
- Con cuidado. - fue todo lo que dijo y siguió su camino hasta la sala.
Antes de salir, me puse una pañoleta en el cuello para tapar la herida. Con el baño, se me aflojó la gasa y me la quité, pero ya no me daba tiempo para ponerme otra. Tomé las llaves y salí.
Estaba en el ascensor cuando timbró mi celular, era un mensaje. Era de Alessandra.
"Irá a recogerte alguien, con cuidado."
Las puertas del elevador se abrieron y caminé a la salida.
Cómo había dicho, estaban esperándome
En cuánto me acerqué, bajaron del auto, era Joe. Me sorprendió.Después de saludarnos, subí al auto y me llevó a la casa de Santiago. Cuando llegamos me percate que alrededor de la casa había mucho guardias de seguridad custodiando la casa.
Me sentí un poco más tranquila.
Entramos a la casa, ahí estaba Alessandra, se levantó del sofá y vino hacia a mí.
- Gracias por venir, esto es de mucha importancia para mí. - me abrazó.
Correspondí el abrazo.
- No tienes que agradecerme. Lo hago por tu hermano. - sonreí.
Nos sentamos en el sofá. Joe empezó a hablar.
- Sabes porque estás aquí ¿Verdad, Valentina? - yo asentí - Muy bien. Necesitamos que nos digas que es lo que te ha estado pasando a ti con relación a lo que le está pasando a Santiago. - Joe me miró atento.
Iba a empezar a hablar, pero Alessandra interrumpió.
- Perdón que interrumpa. Val, ¿Podría grabar la conversación? Es para tener pruebas. - me miró, yo asentí.
Sacó su celular y empezó a grabar.
- Todo empezó hace un par de días... - les conté todo.
Hice una pequeña pausa, ya que me un dió poco de calor, aflojé ligeramente la pañoleta, Alessandra me interrumpió.
- ¿Qué tienes en el cuello? - me miró.
Mierda.
- Nada. - iba a subir de nuevo la pañoleta, pero Alessandra fue mas rápida y me la quitó de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Sutra
Teen FictionUna apuesta entre amigos debe ser pagada, y que mejor con un baile erótico en el mejor club de todo Estados Unidos. Sólo lo mejor para el mejor.