Había amanecido dos horas atrás y Zayn seguía sin moverse de la cama pese a llevar varias horas despierto y sentir una urgencia por ir a orinar, sentía que de moverse la horrible verdad que había estado evitando se volvería contra él y lo tragaría, pese a intentar evitarlo por ratos pensaba en que haría para sobrevivir durante todo ese tiempo mientras observaba el techo blanco y escuchaba su respiración, se sentía patético hasta el centro de su ser. Antes de ir ahí sabía que no sería fácil enfrentarse a una sociedad que vivía en la paranoia total después de un ataque terrorista pero nunca creyó terminar de esa manera, no imaginó que la discriminación llegara en forma de un castaño de ojos azules que veía diario. Nunca esperó que destruyeran su identidad tan rápido.
Había dejado de orar un par de meses atrás, no había ayunado ese año, ya no llamaba a su familia y ni siquiera se emocionaba cuando pasaba algún acontecimiento importante con sus hermanas, sentía una ligera culpabilidad porque sabía que las cosas no debían ser así, que estaba actuando de manera incorrecta al dejar atrás todo lo que había sido importante para él mientras crecía, sin embargo cuando la culpa se desvanecía solo era capaz de sentir un profundo e interminable vacío. Solo quería salir de allí, volver a ser un niño que se sentía orgulloso de quien era y que no tenía un compañero cuestionando las intenciones en todo lo que hacía, bufó divertido cuando pensó en que la pelea con Niall había desatado la emoción más humana que había sentido en meses, después de todo no todo había estado tan mal en ese momento pero una vez que la adrenalina lo abandonó y se dio cuenta de la gravedad de sus acciones fue como si lo dejaran caer del punto más alto de la Tierra para terminar en el océano más profundo.
Tomó las mantas y las subió hasta su mentón. Otro día pensaría en que hacer, en ese momento solo quería intentar dormir… Y si tenía suerte, no despertar.
Cuando despertó era de tarde y lo único que quiso hacer fue dormir de nuevo pero su estómago le reclamaba la falta de alimentos así que se levantó sin ánimos de nada pero con la convicción de aliviar ese malestar por lo menos. Fue hasta la cocina solo para descubrir que en su nevera se encontraba el más absoluto vacío, justo como en su ser.
El teléfono comenzó a sonar pero si era importante volverían a llamar. Buscó si había algo en las estanterías pero en todos lados era lo mismo así que terminó por rendirse, seguramente saldría por comida al día siguiente, no sabía si sentirse satisfecho por haberlo intentado o si añadirlo a la pila de fracasos en la que se había convertido su vida. El teléfono volvió a sonar pero lo ignoró de nuevo, esta vez con la excusa de que si era tan importante dejarían un mensaje, y así lo hicieron.
Se sobresaltó y casi cayó de la encimera en la que se había sentado a esperar cuando escuchó la voz de uno de los productores, no supo de cual, estaba poco familiarizado con esa parte del programa.
“Zayn Malik, el chico musulmán que robó el corazón de todos en Normal parece no ser el más adecuado para enseñar a los niños sobre la convivencia pacífica” recitó la voz al otro lado de la bocina y el chico se sintió desconcertado hasta que en seguida supo que lo estaba leyendo de algún lado “¿Me estás jodiendo? Te veo en el estudio en veinte”
Y el mensaje terminó. Zayn rápidamente sintió el pánico y la incertidumbre invadirlo, era muy malo recibir una llamada así pero si le habían llamado podía significar que no habían dicho en serio lo de despedirlo ¿no? Comenzó a pensar en lo que había podido ocasionar la publicación de un artículo así mientras tomaba algunas prendas de la ropa sucia que estaba esparcida sin cuidado en el suelo de todo el apartamento y tardó unos minutos en caer en cuenta de que no le había importado como lucían sus nudillos cuando le tomaron la foto dos noches antes en el subterráneo. Maldijo su descuido y sacudió una camisa de franela para ponérsela encima de una camiseta antes de tomar las llaves y salir con paso apresurado hacia los ascensores del edificio.
Presionó el botón varias veces con el fin de que las puertas se abrieran más rápido a la vez que jugaba con las llaves entre sus dedos, cuando las puertas por fin se abrieron y se vio en las paredes de espejo notó que no había tomado una ducha desde el día de la pelea dos días atrás por lo que la sangre seca todavía presentaba leves rastros de su existencia además de que el cabello brillaba y le caía en gruesos mechones sobre la frente, se los apartó sin mucho interés y se encogió de hombros antes de presionar de nuevo los botones del ascensor, su aspecto físico era lo que menos le importaba en ese momento a decir verdad.
Estuvo en la recepción del edificio un par de minutos moviéndose impaciente hasta que Rudy, un chico que siempre lo recogía cuando debía ir a alguna reunión apareció en un elegante Sentra gris oscuro y Zayn salió de la construcción para subir al auto. Durante todo el camino mordió su labio con un desespero casi evidente, sabía que quería ese trabajo y las oportunidades a largo plazo que le ofrecía pero no sabía si quería volver a ver a Niall.
El auto se detuvo y él no lo notó hasta que Rudy le abrió la puerta para que bajara, le sonrió nervioso y apenado antes de agradecerle. Bajó del auto siendo inmediatamente golpeado por una brisa de aire frío y húmedo que lo hizo estremecer y darse cuenta de que estaba sudando, su camiseta tenía manchas de sudor que le proporcionaban un olor desagradable, arrugó la nariz ante la sensación pero la ignoró. Entró al edificio de oficinas y esperó en una pequeña sala hasta que la recepcionista lo hizo pasar, imaginó gritos, regaños y su contrato rompiéndose frente a su rostro pero una vez dentro lo único que le dio la bienvenida a esa oficina fue un silencio casi irreal que se mezclaba con el olor a aromatizante de lavanda.
Le dedicó una sonrisa tímida a Jeffrey que estaba detrás de su escritorio con la corbata floja y la camisa con los botones superiores abiertos, el hombre mayor solo puso los ojos en blanco antes de indicarle donde sentarse, los representantes de Zayn y Niall hablaban en susurros en un pequeño sillón situado a lado de la puerta. El silencio sólo se interrumpía por el tenue murmullo que sus voces levantaban pero Zayn no lograba distinguir una palabra de lo que decían mientras que Jeffrey parecía buscar algo en su computador de escritorio con una concentración impresionante, probablemente se estaba conteniendo para no gritarle los improperios que debían llenarle la mente y Zayn comenzaba a impacientarse con la situación hasta que Niall apareció en la puerta, se veía horriblemente desarreglado con el cabello castaño revuelto, los ojos azules bien abiertos, las mejillas enrojecidas y la mochila que siempre llevaba al trabajo colgada al hombro, Zayn notó que ni siquiera se había cambiado de ropa y logró hacer a un lado su fastidio para soltar una risita por el aspecto de su compañero.
—Ya era hora —murmuró Jeffrey y le pidió con un movimiento de su mano que tomara asiento en la silla de piel negra a lado de Zayn, ambos chicos se dirigieron una breve mirada que expresaba todo el desconcierto de ver al otro ahí, de repente el hombre comenzó a leer con la vista fija en el computador —¿Violentos y desamparados? Es así como comenzaron la semana los chicos de Normal. Aquellos que se robaron los corazones de los niños apenas salieron al aire como hermanos parecen haber dejado toda su dulzura de lado pues el pasado lunes por la noche cuando Zayn Malik viajaba en subterráneo una adorable chica le pidió una foto, algo que el actor no le pudo negar, sin embargo presentaba algunos cortes en los nudillos, algo de que preocuparse tomando en cuenta que su compañero de elenco, Niall Horan, fue captado a la mañana del martes con hematomas en el rostro los cuales no lucían nada bien, esto solo nos deja una pregunta ¿problemas en el paraíso? Esperemos que no y Niall solo haya disfrutado de una noche larga combinada con una excelente caracterización para un episodio más de la serie que ya cuenta con una temporada y que todo el asunto de Zayn tenga que ver con algún accidente en el trabajo— leyó Jeffrey con voz monótona, la situación parecía aburrirle —Genial. Se les pide que dejen de pelear como gatos y generan un escándalo nacional, parece que no pueden tener diez minutos de civilidad, por si no les ha quedado claro este programa no lo ven niños, lo ven adolescentes atraídas por sus caras bonitas— señaló a Zayn —en especial por tu rostro bonito y exótico.
Zayn sintió una punzada en el pecho pues siempre había dudado del talento que tenía, a veces sospechaba que solo era la cara bonita y exótica que Jeffrey decía que era, se había convertido en una cara bonita cuyo principal atractivo era la sensación de riesgo, la gente lo consideraba violento e impulsivo por un incidente que había sucedido mientras él todavía era un niño y había demostrado que tenían razón apenas le puso las manos encima a Niall, se sentía débil y con ganas de vomitar, no sabía que había esperado pero en definitiva no eso.
—Son caras bonitas— les repitió Jeffrey, Zayn estaba sentado junto a Niall y por el rabillo del ojo veía que el castaño no llevaba la situación mucho mejor que él—. Quienes no los quieren en su cama los quieren juntos en una cama.
Niall había llegado esperando que le dieran buenas noticias, no estaba ahí para que un hombre rico aumentara sus inseguridades a fin de asegurar su permanencia en el proyecto en descenso que Normal se había convertido, sin embargo esa última oración había interrumpido violentamente sus pensamientos.
—¿Qué?— eso llamó la atención de ambos pero en especial de Niall quien en seguida obtuvo un violento sonrojo que lo hizo sentir más calor que segundos antes, intentando ser sutil se deshizo de su chaqueta y la colocó en su regazo. Zayn tenía una mueca que expresaba su desagrado y sorpresa ante la situación, sin duda estaba pensando en los ‘pocos valores’ que tenían los jóvenes de hoy.
—Los llaman Ziall, tienen todo tipo de historias y fotos— habló con una sonrisa burlona e hizo una pausa en la que posó su mirada sobre el castaño, levantó las manos con fingida inocencia antes de volver a hablar, el giro repentino y el rumbo que había tomado la conversación parecía divertirle por la incomodidad que causaba en ambos actores —no es por ofender pero siempre estás debajo— terminó su discurso con una expresión de burla total, parecía satisfecho con las reacciones de ambos.
—Eso es asqueroso— exclamó Zayn con incredulidad, le resultaba difícil asimilar que la gente pensara eso, si alguno de esos escritos o imágenes llegaba a manos de sus familiares estaría perdido, podrían creer que en realidad mantenía una relación con el chico o actuaba de una manera que daba a entender más que una relación de trabajo. No podía permitir que eso sucediera, no podía decepcionar a sus padres de esa manera y mucho menos soportar el rechazo de su padre.
Mientras Zayn divagaba Niall intentó romper el silencio y desviar la atención del incómodo tema.
—No creo que sea tan grave, actuamos como hermanos, sería enfermo considerar otra cosa— dijo y se encogió de hombros sin mirar a nadie en específico —si no le damos atención al tema es muy probable que lo olviden pronto.
El silencio que siguió a eso fue interrumpido de una manera abrupta por la falsa exclamación de alegría de Jeffrey, él ya sabía que haría eso incluso antes de llamar a los representantes de ambos.
—Eso es— hizo una pausa como si intentara ordenar sus pensamientos —las adolescentes están obsesionadas con parejas homosexuales y todo esto se está yendo a la mierda muy rápido, si no hacemos que olviden esto con algo que genere más audiencia pronto estarán bien jodidos.
Zayn y Niall se sentían desconcertados, por un lado la emoción de volver a tener un trabajo asegurado era difícil de ignorar pero sospechaban que Jeffrey no estaba por decir nada que les fuera a agradar.
—Bien— Jeffrey apoyó las manos sobre la mesa sin importar que algunos papeles se arrugaron bajo el peso de sus brazos trabajados —ustedes llevan un año y tres meses conociéndose, obviamente se conocieron en las audiciones para Normal y la química fue imposible de ignorar— Zayn enarcó una ceja ante la mediocridad del inicio—. El otro día al salir del estudio algunos chicos reconocieron a Niall, comenzaron a molestarlo y Zayn, como el héroe que es siempre defendió a su mejor amigo— sonrió y en verdad Zayn no podía descubrir que era tan divertido en toda la situación así que se inclinó para quedar más cerca del escritorio frente a él, se sentía tan confundido respecto a dónde intentaba llegar la conversación que apartó los ojos de Jeffrey para situarlos en Niall por una breve fracción de segundo, no le gustaba admitirlo pero quizá el castaño tendría más idea —es lo mejor que tenemos por ahora, tras publicar eso veremos la reacción del público y dependiendo como evolucionan las cosas tomaré la siguiente decisión.
Tras esa explicación que parecía ser más para él mismo que para los chicos presionó un botón en el teléfono y le pidió a una mujer llamada Claire que fuera a su oficina, una vez que ella llegó con una pequeña libreta en la mano él le explicó a detalle que llamara a un periodista y le pidiera escribir un artículo explicando la situación, que incluyera entrevistas de los chicos y se asegurara que el artículo saliera en la edición de mañana del periódico Morning NY, también le pidió que llamara a un abogado para elaborar los contratos, una vez que le pidió que se fuera llamó a los representantes de ambos que habían permanecido en silencio todo el tiempo, les pidió que subieran publicaciones breves a las redes sociales de los actores explicando lo sucedido y suspiró cuando terminó de dar todas esas indicaciones.
—¿Firmaremos nuevos contratos? —preguntó Niall con una evidente mueca de confusión, no se explicaba para que necesitarían nuevos papeles.
—Solo es para mantener la confidencialidad del asunto, está explicado en el contrato principal, no es nada serio, solo papeleo— les intentó tranquilizar, quería lucir sereno pero la verdad es que esos dos aspirantes a actores le estaban colmando la paciencia desde el día que los contrató y estaba decidido a meterse con lo que más les molestaba.
Zayn volteó a ver a su representante con una expresión interrogante, no tenía idea de que eso estuviera incluido en el contrato que claramente no leyó, supuso que Louis, el chico que se encargaba de organizar todo respecto a su vida profesional lo debería haber mencionado, el aludido simplemente se encogió de hombros, sus ojos azules le hicieron entender que estaba igual de confundido que él actor.
—Bueno ya pueden retirarse, les haré llegar los contratos a sus representantes mañana por la mañana —les indicó a Niall y Zayn donde estaba la puerta y les dedicó una última sonrisa forzada —Louis, Abby por favor quédense, necesito terminar de aclarar un par de cosas antes de que se vayan.
Ambos actores se apresuraron a salir, Niall caminó más deprisa logrando atravesar la puerta de cristal de la oficina primero y se encaminó a los ascensores sin detenerse a mirar a Zayn mientras que el moreno esperó un par de minutos en la recepción, estaba satisfecho, las cosas habían salido mucho mejor de lo imaginado y sólo tendría que seguir un guion en el que era buen amigo de Niall, eso no era tan difícil tomando en cuenta que las apariciones en público junto a su compañero de elenco no eran demasiadas, fingiría camaradería una vez al año durante la gira promocional de la serie y todo estaría como si el incidente del lunes jamás hubiera sucedido. Estaba aliviado, era un precio bastante bajo para lo que había hecho.
Mientras la mente de Zayn se llenaba de alivio Niall no terminaba de unir las piezas del rompecabezas, las cosas nunca eran fáciles y parecía haber salido muy bien librado de un tropiezo tan marcado, con la música de ascensor de fondo intentó buscar la trampa en ese premio pero no parecía haber ninguna, seguramente Abby confirmaría o echaría por borda sus sospechas cuando le explicara a detalle el contrato que debía firmar, mientras tanto intentó relajarse y permitirse un poco de esperanza en que todo saldría bien.°°°
Por qué si Wattpad es para escribir historias siempre quita los guiones largos? lol
ESTÁS LEYENDO
Normal || ziall
FanfictionNiall y Zayn son hermanos en Normal, un programa dirigido a niños entre los cinco y diez años de edad en donde una familia practica la adopción interracial y a través de los capítulos dan lecciones sobre lo importante que es evitar cualquier tipo de...