nota

32 5 13
                                    

Holaaa, si están leyendo esto terminaron de leer esta historia y les agradezco mucho haber llegado hasta este punto así que voy a aclarar un par de cosas.

Escribo desde 2014 pero a mediados de 2017 (Normal como idea surgió en 2016) dejé de escribir por completo y fue hasta el año pasado que decidí volver a intentarlo, no estaba muy segura de que hacer pero ya tenía este proyecto iniciado así que me pareció fácil continuarlo, spoiler: no lo fue.

Como notarán hay mucho relleno, a veces hablo de detalles insignificantes por un capítulo y apresuro cosas importantes en otro, todo ese tipo de cosas; esto sucedió porque a medida que escribía Normal probaba distintos métodos que me convencieran así que como tal no estructuraba muy bien las cosas hasta casi los últimos capítulos y en general es un desastre se vea por donde se vea. Mil veces o más quise dejar de escribirla porque comencé a escribir tantas historias que algo como Normal (cuyo potencial creo desperdicié bastante) se tornó en algo aburrido rápidamente pero de algún modo sentía que tenía un compromiso con cada persona que me leía, no iba a ser capaz de quitarles algo que les gustaba y con mucho esfuerzo y tras mucho aplazarlo finalmente logré terminarla.

Cómo tal el tema creo que daba para más pero siento que me abrumó lo mucho que quería hacer y lo poco que logré, tanto a Niall como a Zayn (como personajes de esta historia claramente) creo que les dejé un poquito de lo peor de mí en cuanto a su manera de llevar su relación una vez aceptaron sus sentimientos así que supongo que escribir esto también era un poco complicado por todo lo que me hacía descubrir de mí misma pero se terminó y pese a todos los errores, relleno, cosas que se pudieron mejorar y cosas que no debieron existir estoy muy feliz de terminar esta historia, me cuesta muchísimo comprometerme con algo a largo plazo así que terminarla fue un reto que no se imaginan.

Espero que les haya gustado, espero que tengan una buena vida y espero que se pasen por mis demás historias (para cuando publique esto ya estará disponible en mi perfil el contexto para mi siguiente proyecto Ziall que está ambientado en el universo de Twilight), les teqm 💕

P. D.: Agradecimiento especial a JoyAmbroseLeeStylins estoy segura de que sin ti probablemente nunca habría terminado de escribir esta historia, muchas veces solo actualizaba porque esperaba leer tus comentarios, teqm 💓

Normal || ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora