estreno

25 7 17
                                    

El poco tiempo que Niall no estaba trabajando o durmiendo lo pasaba con Zayn, a veces caminando por Chicago en busca de algo que lo impresionara o simplemente cambiando canales en la televisión, de cualquier manera disfrutaban su compañía pese a que la pregunta sin responder pendía en el aire a medida que los días avanzaban.

Zayn estaba seguro de su respuesta pero no estaba seguro de cual era el momento indicado para decirlo, así que escogió el primero en el que reunió el valor suficiente para decirlo en voz alta.

—Hey —dudó que Niall lo hubiese escuchado pero su respuesta no se hizo esperar.

—Hmm —apenas un ruidito para hacerle saber que estaba escuchando mientras cocinaba.

—Sobre California…

La mención del estado bastó para atraer la atención del castaño quien dejó de lado su labor durante un momento.

—¿Has pensado en ello? —preguntó con entusiasmo que intentó disimular con poco éxito.

Zayn asintió de modo casual.

—Creo que sería divertido, conocer nuevos lugares es lindo —estaba seguro de que había sonado tan torpe y poco convincente que entendería si Niall retiraba la propuesta.

—Será genial, ya lo verás ¿quieres pasillo o ventana? —la sonrisa de Niall era la de un niño pequeño y Zayn comenzaba a acostumbrarse al alboroto que le causaba en el estómago el ver esa expresión.

El resto de su tiempo en Chicago pasó casi en un parpadeo y antes de lo esperado estaban de vuelta en Nueva York para el estreno de Normal la noche antes de la víspera de Navidad.

—¿Crees que está muy justo?

Niall no paraba de observar su reflejo mientras que Zayn permanecía quieto observando como Emiko terminaba de arreglar los detalles de su atuendo.

—Creo que está bien, luces bien —respondió Zayn sin dirigirle una sola mirada, distraído por el extraño método de la chica para atar el nudo de la corbata.

—No me mires de esa manera, no las uso a menudo —se justificó ella antes de volver a su complicada tarea.

Faltaban un par de horas para que todo el espectáculo comenzara pero con todos los inconvenientes que habían surgido en otras ocasiones era mejor comenzar temprano.

—En verdad luces bien, solo tienes que sonreír y no hacer nada que arruine la tela —dijo Rosalie que jugaba con una brocha de maquillaje en el extenso sillón.

—Siento que lo voy a romper, está muy apretado —Niall estaba por tocar el cuello de la camisa oscura cuando un vistazo a Rosalie lo detuvo, no era buena idea arriesgarse a arruinar el trabajo.

—Está hecho a tu medida, no va a pasar nada.

Zayn lucía bastante relajado a comparación de Niall quien no encontraba donde situar sus manos, el sudor nervioso lo ponía de mal humor y tenía que encontrar algo en lo que ocuparse antes de volverse loco con la presión que sentía.

—Déjame intentarlo —pidió de manera amable a Emiko.

La chica asintió y le dejó el paso libre para que pudiera situarse frente a Zayn quien se encontraba sorprendido pero capaz de disimularlo. Las manos de Niall se movían de manera fluida y calmada, como si hubiera hecho ese mismo nudo miles de veces y los nervios que le atenazaban el estómago no estuvieran ahí.

—No es tan difícil ¿nunca lo has aprendido? —preguntó casi en un susurro debido a la cercanía.

Zayn tragó saliva de manera pesada intentando encontrar una respuesta adecuada.

Normal || ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora