oh

35 6 7
                                    

—Tranquila mamá, no creo que suceda y por ahora es más importante la serie, es algo seguro y lo prefiero así.

Niall intentaba tranquilizar a su madre en el teléfono mientras recogía su chaqueta para salir de casa, su madre insistía en que estaba frente a una gran oportunidad y el proyecto que le daría el reconocimiento que se merecía pero aunque Niall lo deseaba de esa manera sabía que era muy probable que no sucediera y no quería dar falsas esperanzas.

—Debes confiar en ti mismo, estoy segura de que lo conseguirás —le animó ella con cariño, era su madre y esperaba que lo consiguiera pero también era consciente de lo talentoso que su hijo había llegado a ser.

—Claro mamá, te llamaré apenas sepa la respuesta, te amo.

—Te amo más, verás que todo saldrá bien.

—Lo sé, debo ir a trabajar, cuídate —se despidió Niall comenzando a llamar a la puerta del apartamento de Zayn.

Lo había visto apenas el día anterior pero estaba ansioso por contarle lo que había sucedido y escuchar su opinión. Esperó unos segundos más antes de volver a llamar a la puerta, usualmente Zayn abría más rápido que eso.

Consideró llamar una tercera vez antes de darse cuenta de que era inútil, de cualquier manera la hora en su reloj le indicaba que debía salir ya si quería llegar a tiempo, probablemente Zayn había tenido que ir más temprano al set.

En todo el camino no pudo evitar darle más vueltas al asunto de la audición, todavía no sabía el resultado y ya había comenzado a planear que le diría a su madre cuando le dijeran que el papel no era suyo o como tendría que modificar sus rutinas diarias si lograba impresionar a los directores de elenco, había muchas posibilidades pero en el set todo parecía tan normal como cualquier otro día y fue reconfortante volver a la vida cotidiana de trabajo, si todo lo demás salía mal todavía tenía ese lugar. Rápidamente se dispuso a buscar a Rosalie, necesitaba contarle las noticias a alguien que no estuviera cegado de amor por él antes de que comenzara a pensar de más de nuevo.

Rosalie estaba ayudando a Emiko con el cabello de Zayn que parecía especialmente rebelde ese día.

—Te juro que voy a terminar con esto antes de lograr acomodar un solo mechón —murmuró frustrada Emiko haciendo referencia a la lata de fijador que sostenía.

—Lo siento, no he hecho nada fuera de lo normal —se disculpó Zayn con un tono tímido pero divertido.

—Propongo afeitarle la cabeza, será más rápido —bromeó Rosalie.

Niall rio por lo bajo ante su comentario, era divertido imaginar esa escena pero Zayn lucía absolutamente encantador con cualquier estilo y eso era imposible de negar.

—Hola a todos —saludó Niall dejando su chaqueta en una de las sillas más cercanas.

—Oh, hola Ni, ¿puedes preparar mis cosas? Estoy ayudando a Iko —pidió Rosalie con amabilidad.

Niall alzó una ceja con incredulidad ante el apodo de Emiko pero asintió, alcanzó el bolso de Rosalie y tomó los productos que reconocía a fuerza de verlos cada mañana.

Se dirigió a donde Zayn estaba sentado y le dedicó una sonrisa antes de inclinarse a besarlo en la mejilla.

—Buenos días cariño —dijo y su voz fue casi un susurro.

—Buenos días —respondió Zayn con evidente incomodidad que podía pasar por nerviosismo con facilidad.

—El amor —suspiró Rosalie con exagerada expresión dramática.

Normal || ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora