- Lo digo en serio, ella me invitó - repitió Yoona.
- Acabamos de ver un partido de Quidditch, no quiero volver a estar en uno - respondió Yuri.
- ¡Por favor! - pidió - Nunca les pido nada, no puedo ir yo sola, ella irá con su compañera.
- Tampoco cuentes conmigo - dijo Taeyeon - Como, duermo, estudio respirando Quidditch, además, será Gryffindor contra mi casa.
- Si, Slytherin.
Yuri hizo hincapié en el equipo, dando a entender lo que eso significaba: Jessica.
¿Por qué querría ir a verla jugar? A parte de ser una pésima idea, podría ser un peligro; ella, sudando, con su cara de concentración y... ¡NO! alejó esos pensamientos de su cabeza. Por otra parte, tampoco no podía ser injusta, si fue a un partido por Taeyeon ¿Por qué no lo haría por Yoona?
Finalmente, Yoona se marchó haciendo un berrinche, con la excusa - no tan excusa - de que tenía clase de coro y no podía llegar tarde para ver a su chica.
- ¿Qué opinas? - preguntó Taeyeon una vez que quedaron solas - Sabes, no es algo que quiera, pero lo podría hacer por Yoona, pero... - continuó - Me preocupas tú, ¿crees que puedas hacerlo?
Sabía a donde se adentraba la conversación y no quería, pero era algo que se tenía que platicar tarde o temprano, además, Taeyeon no era Yoona, y no es que no confiara en ella, solo que la forma relajada de Taeyeon creaba un ambiente menos incómodo, además, podía ser una oportunidad perfecta para que Taeyeon se abriera con ella y le contara sus sentimientos.
- La verdad no estoy muy bien, ver a Jessica me revolvió el estómago - confesó - Pero está claro que es algo con lo que tengo que lidiar, ella estudia también aquí, y si no la veo en el partido, la veré en los pasillos o peor aún, en un momento a solas en el baño.
- ¿Entonces?
- Está bien, hagámoslo por nuestra chica - finalmente accedió.
- Como tú digas - dijo Taeyeon - Entonces, ¿sábado de Quidditch?
- Sábado de Quidditch.
Tiffany se preparaba para sus clases mientras observaba como Yoona entraba agitada al salón. Había conversado con Sunny la noche anterior, su compañera por supuesto le preguntó si le gustaba la Hufflepuff, a lo que Tiffany respondió que sí. Yoona era muy linda y hasta el momento todo marchaba bien, pero no podía dejar de sentirse como una amiga, nada diferente a como se sentía cuando conocía a otras personas. Sunny le aconsejó que no se presionara y si ella era la indicada, lo iba a sentir y si no era así, entonces había conseguido una maravillosa amiga. Al final de la conversación Tiffany concluyó que Yoona estaba locamente interesada en ella, cosa que no había percatado hasta que Sunny lo dejó claro. Con esta información, no pensaba aprovecharse de la chica, todo lo contrario, trataría de ser más cuidadosa para que los malentendidos e ilusiones no estuvieran presentes.
- Bueno chicas, eso es todo, nos vemos el próximo miércoles.
El profesor terminó la clase y las estudiantes empezaron a salir. Tiffany se apresuró para hablar con el profesor, pero Yoona intervino en el camino.
- ¿Ya te vas? - preguntó.
- No, pensaba charlar con el profesor acerca de lo que me dijiste.
Yoona tardó un poco en comprender a que se refería, pero recordó su talento para la flauta y la ilusión que le hacía, así que prefirió no interrumpir más y la dejó a solas con el maestro.
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...