Capítulo 22

206 21 9
                                    

- Así que Gryffindor ¿eh? – preguntó nerviosa Yuri.

- Sí – Sunny contestó con la misma incomodidad.

Durante su sesión de besos, Taeyeon le abrió un poco más su corazón a Tiffany. Le contó sobre su sexualidad, familia y sus amigas, extendió la admiración que siente por Yuri, quien no había tenido buena suerte en el amor, y sin revelar nombres, se atrevió a confesar que una gran decepción amorosa la había convertido en la persona madura que es, y que desearía que conociera a una buena persona, pues era un increíble ser humano. Tiffany le mencionó a la extrovertida pero de gran corazón, Sunny, y después de risas pensaron que sería buena idea emparejarlas en una cita.

Para Tiffany esto no le fue complicado, solo basto con un "vístete, te conseguí a alguien" para que Sunny emocionada comenzara a arreglarse. Taeyeon no corrió con la misma suerte, después de lo de Yoona, el amor y las citas eran temas difíciles de platicar, pero al final la más alta accedió.

- Siendo sincera, esto es algo incómodoconfesó apenada.

- ¡Finalmente! – exclamó Sunny – Nunca había tenido una cita a "ciegas" pero mierda, es horrible – rio – Háblame un poco de ti.

- Bien ¿Qué quieres saber?

- Lo que sea, todo – rió - ¿Por qué piensas que hicieron esto? ¿Desesperada por encontrar el amor? – bromeo.

- ¡Para nada! – rio – Todo lo contrario, quiero mantener mi cabeza alejada de las relaciones.

- ¿Por qué? – Sunny preguntó curiosa – Mala experiencia...

- Algo así – se ruborizó – Supongo que a todos nos han roto el corazón alguna vez.

-No cuentes conmigo, nunca nadie se ha atrevido a tanto.

- ¿Hablas en serio? – se sorprendió - ¿Nunca has tenido pareja?

- Pareja si, pero me aburro con facilidad – encogió los hombros – Además, yo soy la que les rompe el corazón.

- Interesante, es...bueno – confesó – Me refiero, a nunca haber sufrido.

- No, claro que he sufrido, pero no por una tonta relación – la interrumpió – Los padres lastiman más ¿no lo crees?

- No es mi caso, lo siento – rio apenada.

- En fin – suspiró - ¿Vas a contarme tu gran tragedia amorosa? – Sunny preguntó y Yuri no sabía que responder.

- Salí con... esta persona – comenzó – Y no me quería, eso es todo.

- ¡Auch! – hizo una mueca - ¿Cuánto tiempo?

- Más de un año – forzó una sonrisa.

- ¿Y aun la amas? – preguntó interesada.

- No... no lo sé – suspiró – Está en el colegio ¡y antes de que preguntes! No te diré quién es – ambas rieron – La herida esta sanando.

- Espero que esa perra muera pronto – dijo y Yuri se asustó – Me refiero a que muera de tu vida pronto – rio.

- ¿Y tú? – Sunny la vió con duda - ¿Tienes a alguien?

- Ya te dije que no...

- Escucha – Yuri la interrumpió – Eres muy bonita y wow eres increíble – Sunny se ruborizó – Pero no estoy interesada en una relación... no en estos momentos – aclaró – Tal vez después, pero... no me gusta hacer promesas que no se si cumpliré, de cualquier manera, eres totalmente mi tipo – Sunny rió apenada.

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora