- ¿Vas a decirme ya?
Habían pasados unos minutos y Tiffany no había dicho ni una sola palabra, Sunny estaba muy intrigada y comenzaba a preocuparse.
- ¿Qué paso con la jugadora con la que te encontré en la cama? – preguntó Tiffany.
- Oh no, no vas a cambiarme el tema de nuevo.
- ¿Te gusta? ¿sientes algo por ella?
- ¡Wow! – rápido respondió Sunny – Por supuesto que no, la descubrí observándome en el comedor, así que hice mi jugada – dijo con orgullo – No me gusta, es decir, si es muy bonita y que sea la capitana del equipo le da puntos, pero no me interesa volver a tener algo con ella ¿Por qué lo preguntas?
- Me sucedió algo extraño.
- Si, ya lo noté ¿puedes decirme qué es? Me estoy quedando sin uñas.
- El día del partido... ví algo que – pensó – No se como explicarlo, me dejo sin palabras, y cada vez que pienso en eso, mi cuerpo tiene esa sensación rara, mi cabeza da vueltas y tengo ganas de vomitar.
- ¡Mierda! ¿Qué fue lo que viste? – dijo Sunny con asco.
- Ví a alguien.
- ¿Seohyun? – bromeó – Porque yo sentí exactamente lo mismo.
- No seas estúpida – Tiffany le lanzó una almohada – Era una chica.
- Si, eso está claro, pero ¿quién era?
- Ella... es muy linda – se sonrojó.
- ¡No juegues! – se emocionó Sunny - ¡Habla ya!
- No sé si puedo decir que ella me gusta – aclaró – Pero tengo muchas ganas de conocerla y ... estar cerca de ella.
- ¡Si! – gritó Sunny de felicidad asustando a Tiffany – ¡De esto es de lo que hablo! Claro que te gusta, o te va a gustar, solo déjate querer ¿ya le has hablado?
- No realmente, solo la he visto dos veces.
- Un momento ¿Y Yoona? Es obvio que no se trata de ella.
- No, no es Yoona, ya te dije que Yoona es preciosa pero no me provoca algo más que una amistad.
- Se sincera con ella ¿está bien? – aconsejó – Bueno, ¡ya! por un demonio ¿de quién se trata? Por favor que sea mayor.
- No, no es mayor y sí, si la conoces.
- ¡¿Quién es?!
- Taeyeon.
- ¿Taeyeon? – repitió tratando hacer memoria – Oh claro, Taeyeon, amiga de Yoona – recordó – Es muy guapa.
- Si – dijo apenada – Es hermosa.
- Espera... ¡¿Y Yoona?! – repitió.
- Ya te dije que no me interesa.
- No, no, no – la interrumpió – Esto está mal.
- ¿Por qué lo está?
- Una cosa es que no te guste y otra cambiarla por su amiga – explicó y Tiffany trataba de entender sus palabras – No puedes meterte con Taeyeon, destrozarás a Yoona.
- Pero...
- Además, puedes romper con esa amistad que ha durado años – Sunny trataba de hacerle ver a Tiffany que su nuevo crush podría ocasionarle problemas, Tiffany, por el contrario, no veía que estaba mal – Eso es bajo hasta para mí.
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...