Capítulo 18

192 20 2
                                    

Por las noches, Hogwarts era un lugar tenebroso, los pasillos eran oscuros y silenciosos y los fantasmas que habitaban en la casa, eran los encargados de poner orden cuando los profesores dormían.

- ¡Ahhh!

Un enorme y fuerte grito se escuchó de repente, haciendo que algunas alumnas se despertaran asustadas. El director apareció rápidamente en la escena y al día siguiente, todo el colegio hablaba de lo sucedido.

- ¿Qué tal estuvo hechizos? – le preguntó Yuri a Taeyeon, quien estaba sentada en la mesa junto a Yoona.

- Lo mismo de siempre, demasiada información, pero me he estado aplicando más – dijo orgullosa.

- Eso es bueno, pronto...

- ¡Escucharon! – hizo su aparición Sooyoung.

- ¿Escuchar qué? – preguntó Yoona.

- Okay, tal vez me meteré en problemas por decir esto, pero anoche hubo un accidente.

- ¡Dios mío! ¿Qué sucedió? – preguntó Yuri asustada - ¿Alguien herido?

- Empujaron a una chica por las escaleras – contó y las demás se sorprendieron ante la noticia – Tuvo que ser llevada a urgencias, creo que pasará varios días en la enfermería.

- ¿De quién se trata? – preguntó Yoona.

- Amm ¿Taeyeon? – la más bajita volteó – Tú deberías saber, es de tu casa.

- ¿Slytherin? – repitió curiosa – Yo no escuché nada.

- No recuerdo muy bien su nombre... - pensó - ¡Krystal! Creo que se llama Krystal – dijo emocionada al recordar – Claro, ahora lo recuerdo, es la hermana menor de la capitana del Slytherin – a Yuri se le revolvió el estómago.

- ¿Tan grave estuvo? – preguntó la más morena.

- Pero ¿Cómo es posible que cayera? – dijo Yoona - ¿De verdad fue un accidente?

- Eso dicen – Sooyoung encogió los hombros – Aunque la mayoría piensa que la empujaron.

- ¿Algún sospechoso? – finalmente habló Taeyeon.

- Eso tratan de averiguar, probablemente una Gryffindor, el partido esta cerca.

- ¡Mierda! el partido, ¿sabes si las jugadoras escogerán a una nueva integrante en el equipo? – nuevamente preguntó Taeyeon.

- Sí... ahora que lo mencionas ¡deberías correr al campo, las audiciones empezaron hace 10 minutos y Jessica quiere a todas las Slytherin ahí!

Tan pronto Sooyoung terminó de hablar, Taeyeon se dirigió al entrenamiento, lista para ver a su peor enemiga.

- Como saben, mi hermana está herida – escuchó decir a Jessica cuando se formó con las demás estudiantes de primer año – Tristemente el partido es en dos días, así que necesitamos remplazarlarespiró profundo - ¿Alguien que se atreva a postularse?

La mayoría quería formar parte del equipo, pero temían de la furia de Jessica, la Slytherin no se veía nada contenta por lo sucedido. A sorpresa de Taeyeon, Hyoyeon se encontraba con los brazos cruzados sin ninguna expresión en el rostro, era obvio que se moría por jugar, pero era demasiado orgullosa para pedirlo.

Como Slytherin, Taeyeon tenía prohibido perder su dignidad, pero como estudiante de Hogwarts, no podía reprobar.

- ¿Por qué no Hyoyeon? – dijo y la rubia inmediatamente volteó a verla, no se esperaba eso de su compañera de habitación.

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora