Capítulo 36

255 19 43
                                    

- ¿Qué demonios estoy viendo? – Sooyoung reía incrédula - ¿Taeyeon? ¿Cantando y bailando en el escenario? ¿Con un lindo vestido rosa de lentejuelas? – rio fuerte - ¡Debe ser una puta broma!

- Wow, si que lo hace bien – dijo Sunny sosteniendo la cámara, tenía que grabar cada momento – No sabía que podía hacerlo ¿tú sabías que cantaba?

- No, pero no me sorprende – respondió Yuri orgullosa.

- Taeyeon, la chica ruda del colegio moviendo felizmente sus caderas – mencionó Hyoyeon cuando regresó a su lugar.

Tell me why

Wae mami mami jakku heundeullini

( 맘이 맘이 자꾸 흔들리니)

Nan yeogi yeogi ne yeope itjanhni

( 여기 여기 옆에 있잖니)

Jeonsin charyeo Lion heart

(정신 차려)

Nan aega ta

( 애가 )

Nae mami mami deoneun sikji anhge

( 맘이 맘이 더는 식지 않게)

Nan yeogijeogi ttwinoneun neoui mam

( 여기저기 뛰노는 너의 )

Gildeurillae Lion heart

(길들일래)

Tiffany estaba conmovida observándola en el escenario, ya no le importaba arruinar su maquillaje por el llanto, estaba presenciando el que posiblemente era, el momento más hermoso de su vida.

- Lo está haciendo por ti – escuchó la voz de Yoona detrás de ella – Jamás se pararía a cantar, mucho menos una canción así – rio – No sé porque te dijo lo que te dijo, pero – suspiró – De verdad te quiere – sonrió.

Para Tiffany esas palabras tuvieron gran significado, no sólo le comprobaron que Taeyeon se encontraba perdiendo su orgullo al cantar para ella, sino también, sabía que Yoona estaba renunciando a ella.

Avergonzada Taeyeon se retiró de la vista de todas, quería salir a esconderse debajo de una piedra, pero sabía que debía tener cerca a Tiffany. Los números continuaron y finalmente el grupo del coro salió a cantar.

- ¡Sí! ¡Seohyun! ¡Mueve esas teclas!

Sunny se encontraba de pie, y no importaba cuantas veces le gritaran que tomara asiento, ella no estaba dispuesta a hacerlo.

El coro cantó una canción sencilla, navidad estaba a sólo unos pasos, así que los villancicos no podían faltar.

Tiffany había esperado todo el curso para este momento, pero justo ahora, sólo quería terminar para encontrarse con Taeyeon.

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora