Las noches eran cada vez más frías, Taeyeon se consolaba en brazos de Tiffany. Sabía que su novia había actuado mal, pero tenía que apoyarla en todo, la amaba demasiado como para dejar que sufriera. Yoona no tardó en enterarse de lo sucedido, después de ver a Yuri entrar llorando a su habitación aquella noche, el coraje que sentía hacia su ex mejor amiga, aumentó. Sooyoung se preparaba para el último gran juego, Hyoyeon era buena, pero ella era mejor. Jessica sostuvo su orgullo y no volvió a buscar a Yuri, pero sabía que pronto llegaría Taeyeon suplicándole que dejara jugar a Hyoyeon en el último partido y ahí comenzaría su venganza. Seohyun y Sunny se veían cuando Tiffany se encontraba con su enamorada, sus reuniones hacían que se conocieran mejor y descubrieron que no eran tan diferentes como pensaban.
- Finalmente te veo la cara.
Taeyeon dejó de lavarse las manos y levantó la mirada hacian el espejo. Krystal tenía algunos golpes en el rostro, pero se veía de una pieza, estaba lista.
- Aquí estoy – respondió con simpleza.
- Quiero que dejes de meterte en mi camino – la menor de las Jung amenazó y Taeyeon se dió la vuelta para mirarla.
- ¿Qué pasa Krystal? ¿El golpe dañó tu cabeza? – se burló.
- Hablo en serio – se acercó – No sé porque quieres deshacerte de mí pero no lo lograrás, soy más lista y siempre estaré un paso de ti.
- Lo que digas, pero se te olvida que mientras yo disfrutaba de mi libertad, tú estabas en una cama – rio – Yo no tengo nada en tu contra, ni siquiera me interesa saber de ti, pero no me amenaces porque no me conoces.
- ¿Cuáles son tus motivos para sacarme del equipo de Quidditch? – cruzó los brazos.
- ¿Mis motivos? Corazón, eres pésima, ya deberías saberlo.
- ¿Te has visto en un espejo? Ni siquiera puedes mantener el equilibrio, el equipo esta completo y no finjas interés por ganar el partido.
- Ganar es todo lo que quiero – dijo con firmeza – Tu presencia en el equipo sólo trae desgracias, gracias a mí hemos conseguido la victoria.
- ¿Gracias a ti? – rio – Jamás te has parado en el campo, no sabes lo que es sudar sangre para ganar el juego, no quieras sacar provecho de esto, las jugadoras son las que merecen el reconocimiento, tú... - la miró con desprecio – Tú nunca has conseguido nada – Taeyeon apretó la mirada – Mi hermana Jessica es la única responsable de llevarnos a la cima, así que ¡no te metas!
- Tu hermana Jessica... - meditó sus palabras. Realmente no le importaba romper el corazón de aquella chica, pero no quería ser la causa de un problema más, tarde o temprano se enteraría que ella fue quien la empujó – Jessica humillándose e implorando atención solo deja en ridículo a la casa.
- ¿Y qué hay de ti? – preguntó y Taeyeon entrecerró los ojos – Tu comportamiento y mala compañía solo manchan el nombre de Slytherin.
- Por favor – rió a carcajadas – ¿Ahora que estupidez estas diciendo?
- Armar un escándalo en el colegio – Taeyeon iba a responder, pero fue interrumpida – Y por una muggle.
Sus palabras la sorprendieron ¿Cómo podía decirle algo así? Ella era una Slytherin, jamás se juntaría con una sangre sucia. Le había costado bastante construir su reputación para que ahora intentaran destruirla.
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...