Taeyeon no se había equivocado, esa noche fue mala, sin embargo, no una pesadilla.
Su compañera estaba notablemente irritada, acostada en su cama escuchando música y lanzando miradas fulminantes. Quería darle las gracias por salvarla del pelotazo, aunque no estaba segura si realmente merecía un agradecimiento, así que optó por no decir nada, pues probablemente las cosas empeorarían si mencionaba el partido.
A la mañana siguiente, todo siguió tenso, pero se veía un ligero cambio en el ambiente. Tenían clase de pociones con el profesor Snape, no era su asignatura favorita, en realidad le aterraba su tutor, pero era la única clase donde se reunían todas las chicas de primer año y podía ver a sus amigas.
- ¿Entonces no te pateó el trasero? – preguntó Yuri.
- No, solo dejo cosas hirientes como "apaga la maldita luz o no volverás a ver el sol" pero nada grave – respondió Taeyeon.
Las tres chicas estaban sentadas en la mesa del centro, Yuri y Taeyeon conversaban sobre Hyoyeon, mientras que Yoona se veía impaciente volteando a todos lados "¿Por qué no ha llegado?", sus amigas entendieron su silencio y su actitud nerviosa, pero no comentaron nada y solo rieron.
Taeyeon estaba intrigada por saber cómo se encontraba Yuri después de ver a Jessica, pero tampoco diría nada hasta que Yuri hablara primero, cosa que posiblemente no pasaría.
- Oigan chicas, ¿de casualidad tendrán un libro de astronomía? – preguntó Yoona.
- ¿Astronomía? – rió Yuri – No...
- ¿Podrían por favor guardar silencio?
Sooyoung se encontraba sentada a lado de Yoona, tenía un aspecto terrible; cabello enredado, ojos hundidos y unas ojeras que le hacían parecer que se encontraba en la última etapa de una enfermedad.
- Lo siento – respondió Yoona en voz baja, sin saber porque debía disculparse.
- No hay problema – contestó – Es solo que no he dormido bien desde... - se tomó un momento para pensar – Básicamente desde que llegue aquí.
- ¿Problemas de insomnio? – cuestionó Yuri.
- Ojalá fuera eso – dijo con una mueca y se enderezó en el asiento – Mi compañera de habitación se toma su tiempo para su rutina mañanera, y se levanta muy temprano.
- ¿Qué tan temprano? – preguntó nuevamente Yuri.
- Créeme, muy muy temprano – respondió alargando las palabras.
- ¿Por qué no le dices que apague el despertador? – cuestionó Yoona en confianza.
- No quiero problemas, es esa nerd de allá – señaló a una atenta e impecable Seohyun – Es una buena chica, incluso me ayudó en encantamientos, pero su despertador a las cuatro de la mañana hace que tenga un problema – confesó – Perdón, soy Sooyoung – saludó y el resto de las chicas se presentaron.
A los pocos minutos Yoona observó que Tiffany entró al salón junto con Sunny. Se enderezó y sonrió con la esperanza de saludar, pero la Gryffindor estaba demasiado ocupada riendo con Sunny que no notó su presencia, "otro día será" pensó.
Las cosas se tornaron serias para Tiffany una vez que el profesor comenzó con la clase, para su mala suerte, no hizo ninguna pregunta digna de responder y el miedo que le daba le decía que no sería buena idea interrumpirlo. De vez en cuando observaba a Seohyun, quién con una sonrisa en el rostro, anotaba todo lo que el profesor decía ¿Cómo puede tener el tiempo de memorizar todo y aun así tener el cabello perfectamente peinado?, definitivamente Tiffany no imaginaba la rutina que eso implicaba.
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...