- ¿Le sucede algo? – preguntó Seohyun al ver el estado de su amiga.
- A ti qué mierda te importa – contestó enojada.
- ¡Tranquila! – se ofendió - ¿Por qué tan molesta? ¿Las cosas no sucedieron como esperabas?
- ¿Qué? – Sunny preguntó confundida y Seohyun se arrepintió de sus palabras.
- Nada, ya me voy.
Se giró, pero Sunny la tomó fuertemente del brazo, perdiéndose en su mirada. ¿Acaso se refería a su cita? ¿era posible que estuviera celosa? ¿sentía lo mismo por ella? Sin importar las respuestas, no podría salir con ella, así que despejó esos pensamientos de su mente.
Todo parecía perfectamente planeado. Inesperadamente Sooyoung le ofreció a Hyoyeon entrenar con juntas, ahora que Krystal estaba de regreso, sus días en el equipo de Quidditch estaban contados, así que, con su característico mal humor, aceptó. Como estaba prohibido estar fuera de su habitación después de las 10pm acordaron entrenar en la habitación de la Ravenclaw, por lo que Sooyoung sólo le dijo a Seohyun "necesito que busques un lugar donde dormir, estaré ocupada entrenando". La ausencia de Hyoyeon en la habitación fue un alivio para Taeyeon, quien le propuso peligrosamente a Tiffany pasar la noche con ella.
- ¿Vas a quedarte mucho tiempo? – dijo Sunny irritada al ver que Seohyun sólo leía un libro de Transformaciones en la cama de su compañera – ¡Tiffany se fue hace horas! Y no estoy segura si va a regresar – mintió, pues a pesar de que esto era verdad, no estaba al tanto de su escapada con Taeyeon.
- Amm si claro yo... creo que es hora de irme – nerviosa se levantó de la cama y Sunny sonrió – Mmh ¿Sunny? – se giró y la Gryffindor la miró cansada - ¿Puedo quedarme?
- ¡¿Qué?! – gritó sorprendida - ¿Qué mierda dices?
- ¡Olvídalo! Pésima idea...
- ¡Espera! – la detuvo - ¿Por qué quieres quedarte? ¿No es contra las reglas?
- Mi compañera me corrió – dijo apenada y Sunny comenzó a reír - ¡No te burles! Pensaba encontrar a Tiffany y que me ayudara, pero no contaba con que desaparecería.
- De acuerdo puedes quedarte, pero nada de rituales raros en la madrugada – dijo con normalidad y Seohyun se sorprendió ante sus palabras.
- ¡¿De verdad?! – dijo emocionada y Sunny sin darle importancia, asintió - ¡Gracias! – corrió hacia ella y le dió un fuerte abrazo, a lo que Sunny sorprendida y sonrojada correspondió.
- Mmh...
- Lo siento – se separó avergonzada – Gracias, después de todo no eres tan mala.
- ¿Mala? ¿de que demonios hablas? Soy la mejor – bromeó.
- Sí, eres la mejor – dijo y Sunny se sonrojó – Es una tontería, pero agradezco estos minutos sin malas palabras y ataques hacia mí – sonrió.
- Eres demasiado irritante ¿lo sabías? – gruñó – Estoy muy ocupada para concéntrame en ti.
- Tal vez es el amor – murmuró.
- ¿Qué dijiste? – con el corazón acelerado, Sunny alzó la ceja. Seohyun negó rápidamente con la cabeza – Sí, dijiste algo ¿qué fue? – lo había arruinado nuevamente y esta vez no podría escapar - ¡Dilo ahora!
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...