- Tú no vas a encontrar a nadie – dijo más tranquila cuando sus labios se separaron y Seohyun asintió sorprendida – Ya no tiene caso que sigamos hablando – se alejó – Al parecer nunca nos vamos a llevar bien – le dió la espalda – Lo mejor es que nos dejemos de ver.
- Sunny.
La más joven llamó, la Gryffindor rodó los ojos y se dió la vuelta. Seohyun se lanzó sobre ella besándolo desesperada, Sunny se sorprendió, pero le correspondió enseguida.
Seohyun era torpe en sus movimientos y Sunny sospechó que era la primera vez que hacía algo así, pero la pasión con la que se entregaba la había colocado con el puesto de la mejor chica que había besado.
- Mierda – Sunny maldijo y caminó con ella empujándola contra la pared.
Seohyun estaba asustada ante sus movimientos, pero Sunny era excelente besadora y probar sus labios era lo que había soñado desde que llegó al colegio.
Sunny apretó sus caderas e introdujo su lengua dentro de su boca. El conjunto de emociones que le hacía sentir la menor estaba apareciendo, uno por uno: furia, deseo, desesperación, amor. Bajó sus manos hacia su trasero y apretó fuerte, su cuerpo se sentía mejor de lo que se veía.
- No, espera – Seohyun se apartó y Sunny comenzó a jadear – Tranquila – rio.
- Amm sí claro, perdón – dió un paso atrás.
- Yo... - trataba de buscar palabras, no quería tener sexo con ella, es decir, claro que quería, pero no ahora, no así, además ¿Qué demonios era esto? Hace un minuto se estaban gritando – Vaya – fue lo único que pudo decir.
- Tu... tu labio está sangrando – señaló.
- Auch – el dolor se hizo presente.
- Déjame... - Sunny tomó un trapo y lo mojó, después se dirigió a su labio limpiándolo suavemente – Listo.
- Gracias – sonrió apenada.
- Espera, algo más – tomó su barbilla y colocó un dulce beso sobre la herida – Ya.
Seohyun sentía su corazón acelerarse, ¿Qué significaba esto? Se odiaban, eso era claro, pero ¿ahora? Sunny era una persona impulsiva, así que entendería que la besara para callarla y así poder ganar, pero ¿entonces aquel último beso?
- ¿Por qué me besaste? – preguntó después de un silencio entre miradas.
- Tú también me besaste – contraatacó Sunny.
- Sí, pero tú lo hiciste primero.
- Y después tú lo hiciste.
- Pero tu dos veces.
- ¡Suficiente! – gritó Sunny irritada – Mierda, si que eres diferente.
- ¿Diferente a cualquiera de las chicas con las que te has besado? – había algo en su tono de voz que a Sunny no le gustaba.
- Sé que te bese ¿de acuerdo? Estoy consciente de eso, no tienes que decirlo.
- Bueno, pero entonces ¿Por qué lo hiciste? – preguntó curiosa.
- ¿No se supone que eres la niña más inteligente del colegio? deberías saberlo – dijo irritada – Sólo suma dos más dos.
- Ahora que lo mencionas, tu acción violentó mi...
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...