Capítulo 28

181 18 10
                                    

Yuri observó por el espejo, sabía de quien se trataba. Después de mucho tiempo finalmente estaban a solas.

- ¿Qué haces aquí? Será mejor que te vayas, Taeyeon no tarda en venir y... - Jessica rio.

- Ella no va a venir – Yuri arqueó la ceja – Yuri... - se acercó y acarició su espalda, la más alta se movió y quedó frente a ella – Estás cada día más bonita – acarició su mejilla y Yuri se movió nuevamente.

- ¡Lárgate! No te quiero ver.

- Por favor, ¡deja de mentir! quitémonos la máscara, yo sé que me extrañas – se acercó – Yo también te extraño.

- Tú no eres capas de generar sentimientos positivos – la corrigió - ¿Qué quieres? ¿para qué me buscas? Pensé que había sido claro la última vez.

- No bebé, no puedes estar hablando en serio, nos necesitamos, yo... te necesito – trató de tocarla, pero Yuri fue más rápida y lo evitó – Tú sabes que yo no ruego – explicó – Pero haría lo que fuera por un beso tuyo.

- Ya basta Jessica...

- No puedo parar, desde aquel día, cuando te fuiste y me dejaste sola, me di cuenta lo mucho que te amo - dió un paso hacia ella - No quiero perderte, Yuri regresa conmigo.

- Tú jamás me has amado, tú... amas el poder, amas el control, te gusta manejar a las personas a tu antojo, yo era tu títere Jessica, pero me cansé y me amé a mí misma – las lágrimas amenazaban con salir pero no podía permitir que la viera llorar, así que fue valiente – No eres nada sin alguien que te aleve, sin escuchar halagos  y piropos, no eres nada sin mí – confesó y Jessica se sorprendió ante sus palabras – Y llegará alguien más, con quien puedas jugar pero se cansará y se irá, y el ciclo continuará repitiéndose.

- Yuri...

- Llenas tu vacío emocional absorbiendo el alma de los demás.

- Yo... - la había dejado sin palabras.

- ¿Querías hablar conmigo? Aquí me tienes – se paró firme – Ya no quiero saber más ti, y ¿sabes por qué me necesitas? Porque no importa cuantos juguetes consigas, nunca lograrás que te quieran como yo lo hice – empezó a caminar a la salida.

- Te vas a arrepentir de eso Yuri ¿no te das cuenta? Soy lo mejor que te paso ¡no me puedes rechazar! – dijo desesperada.

- Lo estoy haciendo y lo estoy haciendo por mí – volteó a verla – Así que haznos un favor y no me vuelvas a buscar.

- Entonces dilo – nuevamente se paró frente a ella – Di que no me amas – quería retarla – Mira como tiemblas ante mi presencia, no importa lo que digas, tu cuerpo muestra otra cosa – susurró cerca de sus labios.

- Tienes razón – confesó – Aun siento algo por ti – Jessica sonrió – Asco.

- ¡Eres una estúpida! – gritó al ver como Yuri salía por la puerta – ¡Me las vas a pagar! Tú y tus estúpidas amigas.

Yuri huyó tan rápido como pudo, chocó con un árbol y se detuvo abrazándolo. Tenía intenciones de llorar, de sacar todo lo que tenía dentro, pero se dió cuenta que había llorado tanto que se había quedado seca. Ya no había más lágrimas para Jessica, se sentía valiente y al tenerla enfrente comprendió que la había dejado de amar, que ya no le dolía su recuerdo, sino su orgullo. Se dió cuenta también que aquella chica que tanto presumía ahora sólo le daba vergüenza. No creyó en sus palabras previamente dichas, las había escuchado cientos de veces, pero esta vez, ya no tenían poder sobre ella.

Esa noche entendió lo que era ser libre, lo que era dejar su pasado atrás, finalmente había pelado contra el monstruo y había salido victoriosa.

Sin embargo, aún le faltaba una batalla por defender.

- ¿Qué quieres? – dijo Hyoyeon al abrir la puerta.

- Necesito hablar con Taeyeon.

- No es hora de...

- Por favor – suspiró, no estaba de humor.

- De acuerdo – abrió completamente la puerta – De todos modos, iré a festejar por el juego de esta tarde – tomó su bolso y se marchó.

- Hola – Taeyeon se levantó de la cama y sonrió, pero su sonrisa se desvaneció ante el golpe que acababa de recibir.

- Eres una basura – exclamó Yuri después de la cachetada.

- Yuri no...

- He pasado semanas ¡semanas! Durmiendo a lado de una chica a la que le destrozaste el corazón – su voz, más que molesta, parecía herida – Tratando de convencerla de que eres una buena persona – limpió su lágrima – Entonces dime ¿Quién me va a convencer a mí?

- ¿Estás así por lo de Jessica? – un nuevo golpe se hizo presente en su mejilla.

- ¿Cómo mierda pudiste caer tan bajo? – preguntó agitada – Entiendo que te hayas enamorada de la niña bonita de ojitos sonrientes y no pensaras en tu mejor amiga, pero esto ¡esto no tiene justificación! – gritó.

- Perdón, no pensé que...

- Tú estuviste ahí cuando lloré sangre por ella, hasta el último día sabías que no quería volver a verla ¿y qué hiciste tú? – preguntó y Taeyeon bajó la mirada, ningún golpe dolía más que sus palabras – Me encerraste en un baño con ella.

- No quería...

- No he terminado – la interrumpió – Yo, no puedo creer en lo que te convertiste... mírate Taeyeon ¿Qué te queda? – dijo más tranquila – Te estás quedando sola, ya ni siquiera te reconoces, no eches a perder lo poco que te queda.

- Fui una estúpida, ahora lo entiendo – Yuri rió.

- Te he perdonado todo ¡todo! Pero esto no – respiró – Yoona tenía razón, no eres más que una maldita.

- Por favor.

- Querías sobrevivir aquí, pues felicidades, te ganaste a pulso el título de Slytherin – la miró por última vez.

- Yuri por favor, espera, déjame que te explique...

- No me busques – la detuvo – Y aléjate de Yoona.

El fuerte golpe de la puerta hizo ver a Taeyeon lo que había ocasionado, había perdido a su familia. 

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora