Capítulo 25

201 19 11
                                    

- ¡Eres una maldita perra! – Yoona empujó tan fuerte a Taeyeon que cayó al piso.

- ¡Yoona! – Yuri corrió a ayudar a su amiga - ¿Qué pasa?

- ¡Maldita zorra! Eres una... - Taeyeon la miraba asustada, Yoona estaba respirando pesado, apretando los puños - ¡¿Cómo mierda me hiciste algo así?

- ¿Qué...? – trató de decir, pero fue nuevamente interrumpida por Yoona.

- Sabías lo que sentía, sabías que me gustaba y ¡te metiste con ella! – Taeyeon bajó la mirada y Yuri guardó silencio, esto se pondría mal – Me traicionaste – volvió a empujarla, pero con menos fuerza – Se supone que éramos amigas, ¿Por qué me hiciste esto?

- Yoona... - trató de intervenir Yuri, pero fracaso.

- Tiffany... yo, tenía los ojos puestos en ella desde el primer día y tú te atravesaste escupió y cada palabra era una llaga en el corazón de la Slytherin – No puedo creerlo.

- Las cosas no fueron así...

- ¡10 años! ¿significa algo para ti? Eras mi mejor amiga y tú ¡tú ni siquiera tuviste la decencia de decírmelo!

- Yoona por favor – suplicó Yuri ante el escándalo en el jardín.

- ¿Tú lo sabías? ¡¿Lo sabías?! – repitió.

- No, yo, me acabo de enterar – tartamudeo.

- ¿Te resulto tan fácil verme a la cara después de haberte comido a la chica por la que sentía cosas? ¿disfrutabas verme sufrir mientras te reías a mi espalda?

- ¡Yoona ya basta! – gritó Yuri - ¡Es suficiente!

- ¿Vas a defender a la maldita? – preguntó indignada.

- ¡Trato de salvar nuestra amistad! – era la primera vez que discutían de esta manera y tenía miedo de significar el fin de su relación.

- Mierda Yuri, esta perra no es diferente a Jessica – rio – Mírala, es toda una Slytherin.

- Tranquilízate – la voz de Taeyeon era firme, sabía que ella era la que estaba equivocada y tenía que pedir perdón por eso, pero no soportaría que se le comparara con la pelirroja – Yoona, eso no tiene nada que ver contigo...

- ¡¿Qué no tiene nada que ver?! – rio – Todos los días ¡Todos los malditos días! Te contaba sobre ella, yo... - su voz fue desapareciendo – Pensaba, "pobre Taeyeon nadie la entiende y ahora que me gusta alguien, tal vez... tal vez crea que la haré un lado" ¡mierda! Pensaba en ti todo el tiempo y ¡tú nunca pensaste en cómo me estabas matando!

- Perdón – respondió sincera – Yoona yo lo siento, no queríamos herirte, pero pasó y nos queremos, jamás te engañamos.

- ¡Deja de mentir! Te gusta tener la atención de todos, Tiffany era mi chica y tú te aprovechaste de eso.

- ¡Mierda! Escucha lo que estás diciendo – Taeyeon alzó la voz desesperada - Ella nunca te perteneció, tú... no es un maldito tesoro ¿okay? Es una persona y tiene sentimientos.

- Lo arruinastesollozó – Tú – hizo una pausa – Esto lo cambia todo.

- Lo siento – Taeyeon se disculpó una vez más y se retiró, armar un espectáculo no era una opción y Yoona necesitaba calmarse.

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora