Capítulo 12

201 22 7
                                    

- Según el libro, si el talismán de acero forma una cruz, la transformación será...

- ¿Qué es esto? ¡Mierda! – Sunny gritó asustada interrumpiendo a Seohyun.

- Hey ¿Sunny todo en orden? – respondió relajada Tiffany.

- ¿Qué hacen en mi habitación y por qué está llena de libros?

- Ésta también es mi habitación recuerdas – sonrío – Y le estoy ayudando a Seohyun con algunas transformaciones.

- Creo que será mejor que me vaya – dijo Seohyun apenada – Te veo mañana en pociones.

- Esa no es mala idea.

- ¡Sunny! - Seohyun salió de la habitación y Tiffany se molestó ante la actitud de su compañera - ¿Por qué fuiste tan grosera?

- ¿Perdón? Estaba haciéndote un favor, no nerds en la habitación.

- Te tengo noticias cariño, ¡duermes a lado de una! – Tiffany cruzó los brazos – Además no tienes derecho a decir a quien puedo o no meter, te acostaste con una extraña en mi cama.

- Si, pero tú eres una nerd con estilo – respondió ignorando lo último – Esa chica... – hizo una mueca de desagrado – Toda perfeccionista... ¡Qué horror!

- No debiste tratarla así – resignada se sentó en la cama – Es demasiado tímida como para que vengas y la espantes.

- No quería asustar a tu nueva amiguita – se disculpó – Pero, no lo entiendo ¿no era tu enemiga de calificaciones?

- Ya te lo expliqué, es una chica amable.

- ¿Y? no será amable cuando te arrebate la beca por la que tanto peleas.

- Ella no me quitará nada – alzó levemente la voz.

- ¿Cómo estas tan segura?

- Porque me esforzaré lo suficiente – respondió segura – Ya te lo dije, esa beca tiene que ser mía.

- ¿Por qué tanta importancia?

- Solo la quiero ¿está bien?

- No, no está bien y creo saber por qué.

- Podemos dejar de hablar de esto – pidió – No tienes idea de nada de lo que sucede a tu alrededor.

- Si lo sé, ¿sabes por qué? – preguntó y Tiffany la miró – Porque los mejores magos son coreanos ¿no es así?

- Olvídalo, iré a tomar aire...

- Ahí lo tienes – respondió Sunny – Esa es tu respuesta.

- ¿De cuál respuesta hablas...?

- Tú no eres un mago.

Sunny declaró y la mandíbula de Tiffany cayó al piso.

Nunca habían discutido, pero a Sunny le molestaba la vida de secretos de Tiffany mientras que ella odiaba que fuera tan superficial.

- Yo... no...

- O al menos no tus padres – Tiffany la miraba agitada – Escucha...

- Creo que es suficiente – respondió Tiffany, su voz reflejaba enojo, pero sus facciones tristeza.

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora