2T

251 22 11
                                    

Hola, buenas noches (hora México (♡)

Como les había mencionado en la nota anterior les quería decir algo, o mejor dicho, les quería preguntar si...

¿Quieren segunda temporada?

Les estuve leyendo y sé que esta historia aún tiene mucho que contar.

Ya tengo las ideas, tengo a los personajes nuevos y tengo planteado que va a suceder en la vida de cada uno de los personajes. (Tal vez una relación termine, no lo sé, puede ser...o quizás se casen).

Sin embargo, la segunda parte sería un poco distinta. habrá taeny, por supuesto, de eso vivimos. Sin embargo me gustaría que la próxima temporada se centrada más en las Hufflepuff, es decir, las protagonistas serían Yoona y Yuri. Porque ¡Vamos! ambas se la pasaron sufriendo, deberíamos darles un poquito más de amor (o tal vez más dolor:b)

No sé si se dieron cuenta, pero fue hasta el capítulo 10 que Taeyeon y Tiffany se conocieron, y aproximadamente en el 20 comenzaron su relación. Esto debido a que quería que amaran y conocieran a TODOS los personajes, si bien las principales son nuestras taenys, quería que adoraran, sufrieran y lloraran con las demás chicas.

Resumiendo, me gustaría darle más protagonismo a nuestras Hufflepuff (sin dejar de lado, claro, a nuestra hermosa parejita taeny). Ya tengo todo en mi cabeza, los conflictos, las nuevas relaciones, el final etc. sólo es cuestión de comenzar a escribir.

Si su respuesta es positiva y desean una segunda temporada, me gustaría pedirles un poco de tiempo, voy saliendo de la universidad, estoy con todo el papeleo y es bastante cansado.

Sin más que añadir, muchas gracias nuevamente, espero sus comentarios o mensajes y recuerden que mi nuevo One Shot Yulsic ya está disponible para que vayan a leerlo en lo que yo escribo la segunda parte de nuestra historia.

Linda noche ♡

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora