- ¡¿Reprobada?! – respondió Taeyeon - ¿Cómo es que estoy reprobada?
- ¿Lo cree exagerado señorita Taeyeon? – preguntó - ¿Cuál es el resultado de obtener el extracto de Alihotsy?
- Bueno... mmh...
- Histeria – respondió – Su mal comportamiento y su falta de disciplina me produce histeria.
- Profesor...
- Es un hecho señorita Taeyeon, usted no sabe nada de mi clase – la seriedad con la que el profesor Snape hablaba hacia que Taeyeon quisiera salir llorando del salón – Es una pena, su falta de compromiso siendo Slytherin.
- Por favor, tomaré más clases, pero...
- ¿Impartidas por mí? No lo creo.
- No llevo ni un mes aquí, yo, yo tendré exámenes extra si así lo solicita, limpiaré los baños si es necesario.
- ¡Basta! – gritó – Debería sentirse avergonzada – Taeyeon bajó la cabeza – Mírese ¿realmente es una Slytherin? Agachando la mirada ante cualquier contrincante – eso hirió profundamente a la chica, quien molesta alzó la cabeza de nuevo – Ha desperdiciado varias clases de importante aprendizaje...
- Nada que no pueda leer en libros – Taeyeon contestó orgullosa, su voz parecía molesta y el profesor Snape entrecerró los ojos.
- ¿De verdad quiere continuar en la clase? – preguntó y Taeyeon asintió – Bien, la pondré a prueba.
- ¿Cuál será mi trabajo? – preguntó curiosa.
- ¿Qué opina de la nueva jugadora del equipo de Quidditch? – Taeyeon se sorprendió ante la pregunta, no era para nada lo que esperaba escuchar.
- Pues, no la conozco, no creo que pueda opinar mucho.
- ¿Estuvo en el juego no es así? – Taeyeon nuevamente asintió con la cabeza – Es una abominación, una burla – respondió y Taeyeon lo observó intrigada, no estaba segura donde terminaría esta conversación.
- Lo siento profesor, pero no lo entiendo.
- Slytherin ha sido coronado campeón de Quidditch y eso no debe de cambiar – respondió molesto – El juego del sábado me dejó un mal sabor de boca, a todos.
- Espere... ¿no pretenderá que yo forme parte del equipo? – preguntó asombrada – Soy realmente mala...
- Quiero que demuestre que es digna de ser una Slytherin – finalmente respondió – Dentro de unas semanas tendremos el primer el jugo, nuevamente será contra Gryffindor, no podemos perder.
- Pero...
- Cuento con usted señorita Taeyeon para que eso no suceda.
- Disculpe, pero ¿Cómo voy a conseguirlo? Ni siquiera le hablo a las jugadoras...
- Ese no es mi problema – interrumpió – No me interesa si tiene que portar el uniforme o si tiene que tomar medidas extremas, el campeonato deberá ser de Slytherin.
- Profesor yo...
- Tiene hasta el día del partido, si su objetivo falla, deberá empacar sus cosas
- No puede hacerme esto...
- Si realmente es una Slytherin, la ambición es algo que deberá aprender – caminó hacia la salida – Ah y señorita Taeyeon – volteó a verla – No creo que sea necesario decir que de esto no debe enterarse nadie.
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...