- Así que le conté que no existía ningún libro de astronomía y se solo se rió – dijo Yoona - ¡Ay! ¡Es tan hermosa! – suspiró.
Taeyeon llevaba toda la tarde escuchando a Yoona hablar de Tiffany, no es que le molestara conocer un poco más de la chica, pero no le gustaba que fuera Yoona quien se expresara de esa manera.
La noche anterior no ocurrió mucho, se vieron, sonrieron y Taeyeon se disculpó por llegara tarde, bromearon un poco y después caminaron juntas hacia el colegio. Ambas chicas durmieron con una sonrisa en el rostro.
- Sabes, ella me agrada – dijo Yuri mordiendo una manzana – Se ve que le gustas.
- ¿Cómo sabes cuando le gustas a alguien? – preguntó inesperadamente Taeyeon causando sorpresa en sus amigas – O cuando alguien te gusta.
- Realmente no puedes saber si le gustas a alguien de verdad – dijo Yuri con un poco de nostalgia – Solo te queda confiar en que así es y esperar a que ocurra un milagro.
- Referente a la otra pregunta – fue el turno de Yoona – Es muy sencillo, sabes que te gusta cuando solo piensas en esa persona y tu cuerpo tiene una sensación extraña, quieres pasar todo el día a su lado y no puedes evitar reír como estúpida.
- Así justo así – Yuri señaló a Yoona – Además claro, de admirar su belleza.
- ¿Recuerdan la primera vez que les gustó una chica? – preguntó – Cualquier persona en realidad.
- No puedo recordar la primera vez que me gustó alguien, pero si cuando más me flecharon – respondió Yuri sin necesidad de mencionar nombres - ¿A qué viene tanta pregunta? ¿te gusta alguien?
- No, no – rápido contestó – Lo digo por Yoona, parece tan entusiasmada.
- ¡Lo estoy! De verdad me gusta mucho – sonrió – Es la niña más linda que mis ojos han visto – colocó una mano en el pecho – Pero no solo eso, es tan linda, educada, talentosa y nos llevamos bien, ¡no puedo esperar a que seamos novias!
- ¿Novias? – preguntó sorprendida Taeyeon.
- Pues claro tonta, eso es lo que pasa cuando dos personas se gustan, se conocen y luego son pareja.
- ¿Qué opinas de Tiffany? – Yuri le preguntó a Taeyeon.
- No la conozco – respondió.
- Tal vez podría organizar una reunión para que se conozcan mejor – propuso Yoona entusiasmada – Sé que solo me debe de gustar a mí, pero ustedes son como mis hermanas, amaría que se llevaran bien.
Pobre Yoona.
- Si te hace feliz, no veo el porque hacer una fiesta, la relación es de ustedes dos – mencionó Yuri.
A Taeyeon no le había pasado por la cabeza Yoona, su amiga estaba totalmente flechada por Tiffany. En un inicio pensó que eso dificultaría convivir con la chica, pero después pensó en el sufrimiento tan grande que sería para su amiga. Yuri decía que Tiffany estaba interesada en Yoona, eso le daba una ventaja: le gustaban las mujeres, sin embargo, traía consigo muchos inconvenientes.
Las semanas pasaron, Taeyeon veía a Tiffany de vez en cuando por las noches, no hablaban mucho, pero les gustaba su convivencia. Poco a poco fueron desenvolviéndose, hablaban de cosas básicas: el clima, compañeras de habitación y la escuela, nada personal. Tiffany tenía la idea que Taeyeon podría ser una rompecorazones que solo la distraería de sus verdaderas obligaciones y Taeyeon pensaba que Tiffany no tardaba en salir oficialmente con Yoona. Sin embargo, y a pesar de tener motivos para no volver a verse, no tenían en mente dejar de frecuentarse.
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...