Capítulo 19

210 18 5
                                    

- Señorita Taeyeon un momento – el profesor Snape se dirigió a la Slytherin. Desde aquel día, no habían vuelto a hablar, Taeyeon sabía perfectamente que le diría, sin embargo, se dió la vuelta para escucharlo – Mañana es el partido, imagino que irá.

- Si profesor ahí estaré – dijo indiferente.

- Espero que recuerde su tarea.

Sin decir nada, Taeyeon salió del salón no tenía planeado ver a Tiffany, pero necesitaba su compañía.

Caminó por el Jardín cerca de donde se encontraba junto a Sunny, le lanzó una mirada a la americana y siguió caminando. Tiffany al notarla extraña, se disculpó con Sunny diciéndole que necesitaba ir al baño. Una vez que llegó a su destino, observó a los lados, pero no había rastros de Taeyeon.

- Auch – inesperadamente fue introducida a unos de los sanitarios, no alcanzó a reprochar cuando se dió cuenta que fue Taeyeon quien la jaló, y ahora sus rostros se encontraban peligrosamente cerca.

- Hola – sonrió levemente – No quise asustarte.

Era el último baño del lugar y, por lo tanto, el más pequeño. Sus rostros estaban tan cerca que podían sentir el aliento golpeando su cara.

Se gustaban.

Taeyeon nunca fue una chica muy expresiva, pero esto no significaba que carecía de sentimientos. A diferencia de Tiffany, sabía que le gustaban las chicas, pues no era la primera vez que tenía sentimientos por una.

Todo comenzó cuando tenía seis años, cada domingo una joven pasaba en bicicleta a entregar el periódico. Taeyeon la veía en secreto tras su ventana, era tal vez cuatro años mayor, con las facciones un poco mas definidas y su cuerpo comenzaba a desarrollarse. Al inicio pensó que quería ser su amiga y la admiraba, pero conforme fue creciendo se percató que jugar a las muñecas no era lo único que le gustaría hacer con una chica. Cuando entró a la adolescencia, conoció a quien sería su primera atracción oficial, era una chica de su escuela que rápidamente mostró interés en Taeyeon y constantemente le coqueteaba haciendo incómodo el ambiente. Sí, a Taeyeon le gustaba, pero no estaba lista para una relación y jamás se lo dijo, todo lo contrario, cuando se acercaba, ella se encargaba de retroceder. Hasta que un día, en la feria de la ciudad, su chica conoció a Yuri, no pasó mucho tiempo para que ambas comenzaran un breve romance de verano. Taeyeon se alejó pues no le gustaba lo suficiente como para intervenir. Con el paso de los años, se había cruzado con chicas lindas de quienes apreciaba su belleza, pero no lograban atrapar su atención. Yoona siempre estuvo en lo correcto, la única que no sabía su homosexual era la misma Taeyeon, sin embargo, la mayor de las amigas estaba consciente de sus gustos.

Tiffany era un caso aparte. Cuando la vió por primera vez, produjo algo en ella que jamás había sentido; curiosidad, y entre más se conocían más le gustaba la duda que sembraba.

La Slytherin estaba preocupada por Yoona, pero la intensidad y el peligro que había en esa prohibida relación no le permitía parar. A pesar de que la enorme belleza de Taeyeon, nunca fue una persona segura, y ésto le impedía lanzarse a los brazos de la Gryffindor, pues temía ser rechazada.

- Te ves linda – respondió Tiffany y la más pequeña sonrió.

- Tú eres linda.

Como si fuera posible, avanzó un paso más, pero unas voces hicieron que se separaran al instante.

- Entonces ella tomó mi mano – ambas reconocieron la voz de Yoona – No lo sé Yuri, la batería cayó asustándola y como si fuera un instinto, ella me sujetó – contó emocionada.

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora