Capítulo 10

210 22 2
                                    

- Sunny has visto...

Tiffany inmediatamente cerró la puerta ante la situación. Su compañera se encontraba únicamente en ropa interior y debajo de ella una chica que no reconocía, pero podría asegurar que era mayor.

No sabía que hacer así que después de estar unos segundos en la puerta se retiró. Espero a que el tiempo pasara y regresó a su habitación, rezando a que se encontrara vacía.

- Hola - saludó Sunny - Perdón yo... supongo que debí avisar.

- Si, hubiera sido lindo un mensaje - contestó avergonzada - ¿Quién era ella?

- Ella mi querida Tiffany, es la capitana del equipo de Quidditch, la representación de Gryffindor - contestó orgullosa - Y yo... la verdad no recuerdo su nombre, pero...

- ¿Cómo es que conseguiste acercarte tan rápido? - interrumpió.

- Tienes que actuar, seguir tus instintos, si una chica te gusta, ve por ella.

- No estoy segura de que me llegue a pasar algo así.

- ¿Y por qué no? - preguntó - Olvida a Yoona, hay otras chicas en el colegio, que tal ... ¡ay no! Todas menos la nerd de Ravenclaw.

- ¿Seohyun? - preguntó confundida - Que tiene que ver...

- Por favor nunca te enamores de una come libros, ¡es suicidio social!

- ¿Puedes tranquilizarte? En primera, ¡yo soy una come libros! Y en segunda, no entiendo a qué viene Seohyun al tema.

- Por nada, solo quería que olvidaras que tuve sexo en tu cama.

- ¡Sunny!

La clase había terminado. Taeyeon, Yoona y Yuri tomaban astronomía juntas, molestaban a Taeyeon diciendo que "tenía la cabeza en la luna" y por eso se distraía fácilmente.

Fueron por grageas, la debilidad más grande de Yoona, aparte de Tiffany, claro, y después de comer. Yuri le dió la noticia: irían con ella al partido. Yoona brincó de emoción, haciendo que sus dulces cayeran al piso, estaba feliz muy feliz. Sin embargo, sabía que significaría un sacrificio para Yuri y tendría que hablar con ella.

La vida de Taeyeon no era muy interesante hasta el momento, Hyoyeon seguía siendo una mala persona, pero al parecer se encontraba ocupada en otros asuntos. Una noche la observó espiando secretamente a las jugadoras de los demás equipos, mientras entrenaban, ella las veía con una mirada que fulminaba a cualquiera. Aun así, era muy probable que se la topara hoy en el partido, así que no se preocupó por llegar tarde a su habitación.

No se acostumbraba a ser parte de Slytherin, sus compañeras no le caían bien, ninguna era honesta, leal, o todas esas características que pertenecían a Hufflepuff, no tenía amigas dentro de la casa y tampoco le interesaba hacerlas.

- Será mejor que nos apresuremos - dijo Taeyeon - El partido empieza en media hora y al ser el primer juego, estará lleno.

- Cielos estoy nerviosa - confesó Yoona.

- ¿Tú? ¿Y tú porque lo estarías? No vas a jugar.

El tono de burla se escuchó en Yuri, Yoona quiso contestarle preguntando si ella estaba nerviosa, a lo que obtendría una cara seria, pero la amaba demasiado como para burlarse de ella de esa manera.

- Claro que jugaré - respondió - Hoy mi corazón entrará al campo y tratará de conquistar el corazón de Tiffany.

- Ay no seas ridícula - se rió Taeyeon - Además, solo es una chica.

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora