Miércoles
- ¿No irás? – preguntó Yoona
El día de las audiciones para el equipo de Quidditch había llegado. Taeyeon solo había tenido un día para pensar que hacer, por supuesto no pensó en nada concreto. Sabía que no quedaría, eso no le preocupaba, lo que le molestaba era la humillación que tendría por parte de Jessica.
- Mañana tenemos clases de pociones, hay mucho que estudiar – respondió Yuri sentada en la biblioteca frente a Yoona.
- Pero es el día de Taeyeon – al observar que su amiga ni siquiera la miraba, agregó – No irás porque ahí estará Jessica y temes por lo que podría ocasionar en ti.
- Deja de decir tonterías, a mi Jessica ya no me importa, pero tienes razón, no quiero ni verla – contestó – Sin embargo, esa no es la razón, quiero estudiar.
- ¡No lo puedo creer! – Yoona se exaltó y escuchó shhh de las estudiantes sentadas alrededor – Te preocupa más tu ex que ir a apoyar a tu mejor amiga – dijo en voz baja.
- Ya te dije que no es así, además, ni siquiera es mi ex.
- Si, eso es lo peor, que ni siquiera es tu ex.
- ¿Sabes qué? – Yuri se levantó – Me iré a la habitación, necesito paz - dicho esto, Yuri se marchó del lugar apretando fuertemente los libros.
Yoona cruzó los brazos totalmente indignada, cuando de pronto observó a lo lejos; era ella, su chica.
Automáticamente el humor de Yoona cambió y no pudo evitar dejar escapar una leve sonrisa ¿debería acercarme? Pensó, pero ¿qué le diría? Solo tenían en común historia de la magia y pociones, aunque esta última era tomada por todas las estudiantes.
Yoona no estaba segura de que hacer, aún faltaba una hora para que las audiciones de Quidditch empezaran, estaba nerviosa, pero sabía que este tipo de oportunidades solo ocurrían una vez.
- Estúpida astronomía.
Del otro lado del salón se encontraba Tiffany. Su día no marchaba bien, poco más de una semana en el colegio y ya era conocida por algunos maestros gracias a su participación en clase, pero hoy, había sido todo lo contrario.
Se encontraba en la clase de la profesora Aurora Sinistra, cuando de pronto escuchó una pregunta. Dudo un poco la respuesta, no demasiado, así que levantó la mano. Para su mala suerte, otra chica de cabello lacio ya había respondido, ¿qué? murmuró sorprendida, estaba segura de que llevaba ventaja sobre el resto de sus compañeras al haber leído los temas que verían en los próximos meses ¿Cómo es que esa chica sabia la respuesta? ¿Acaso ella había hecho lo mismo? Despejó sus pensamientos y presto atención. Poco antes de terminar la clase, la profesora hizo nuevamente una pregunta, Tiffany, en su desesperación por ser la número uno, se apresuró a contestar. "No es correcto" escuchó, otra vez esa tonta chica Ravenclaw. Su compañera no solo la había corregido, sino también había dado una respuesta increíble ganándose la admiración de la profesora, quien cuando la clase terminó, la felicitó frente a todas. Tiffany, por el contrario, solo había ganado un "antes de contestar, asegúrese de escuchar la pregunta completa". Así que ahora se encontraba en la biblioteca, tratando de captar la mayor cantidad de información posible, mañana era día de pociones, clase donde vería de nuevo a su contrincante, no había tiempo que perder.
- Ho... ¡Hola!
Toda su concentración se desvió al escuchar a la chica parada frente a ella. No tenía idea de quien era, pero su rostro parecía familiar "seguramente lleva clases conmigo" pensó.
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...