Taeyeon se despertó de golpe, llegaría muy tarde a su clase.
Casi no durmió en toda la noche, le dolía el sufrimiento de Yoona y por primera vez reflexionó en serio lo que estaba sucediendo; le gustaba la chica a la que su mejor amiga amaba. Necesitaba hablar por Tiffany, de inmediato, pero el día de hoy toda su preocupación se resumía en una cosa: el partido. No importaba si hablaba con Tiffany o llegaba tarde a Transformaciones, si Slytherin no ganaba, era su fin.
Durante la noche fue testigo como su compañera entrenaba intensamente, confiaba en ella para llegar a la victoria, pero cualquier error le costaría la vida.
- Hey Taeyeon ¿irás al partido? – Sooyoung corrió para alcanzarla.
- Sí, yo... voy para allá – sonrió nerviosa - ¿Vienes?
- ¡Claro!
- Adelántate necesito hacer algo primero.
Sooyoung sonrió y se dirigió al campo, aun era temprano, pero al ser la primera batalla entre dos casas, el lugar estaba a reventar. Se topó con Sunny y Tiffany, no recordaba muy bien sus nombres, pero si sus caras así que se acercó. Ambas chicas le sonrieron y la invitaron a sentarse con ella.
En el otro lado del campo se encontraba Taeyeon, desesperada por encontrar a Hyoyeon.
- ¿Tú qué haces aquí? – reconoció la voz de Jessica enseguida.
- Quiero hablar con la nueva jugadora – respondió firme y Jessica río.
- ¿Nueva jugadora? Mas le vale a esa idiota que no lo arruine, sino ella será la que amanezca tirada por las escaleras – se retiró.
- ¡Hey! – Taeyeon gritó al encontrar a Hyoyeon a lo lejos.
- ¿Qué quieres? – respondió de forma grosera pero los nervios se podían notar.
- Yo... yo sé que puedes hacerlo – dijo de repente y la rubia alzó la ceja – Esto no quiere decir que seamos amigas, mucho menos que me caes bien, pero tienes que ganar.
- No necesito más presión...
- No soporto a Jessica – la interrumpió – Y sé que tú tampoco, es la oportunidad perfecta para humillarla.
No sabía muy bien que hacía ahí, quería hablar con Hyoyeon, pero cuando la encontró no supo que decir. Cruzaron algunas palabras y después se fue a buscar a Sooyoung, el partido iba a comenzar.
- ¡Por aquí!
El grito de la Ravenclaw hizo que Taeyeon se girara y sonriera, conforme se iba acercando, notó que no se encontraba sola, a su lado estaba Sunny y Tiffany.
Cuando se vieron, una nube de incomodidad invadió el cielo, las dos sabían lo que había pasado y se sentían culpables.
- Hola – sonrió amable.
Para su fortuna, se encontraban sentadas a los extremos, sin embargo, Sunny le cambio a Tiffany el lugar con la excusa de ver mejor a las jugadoras.
El partido comenzó, inmediatamente Slytherin tomó ventaja. Jessica gritaba y en su rostro se veía desesperación, Hyoyeon estaba atenta a los movimientos y las demás jugadoras trataban de cuidar la zona. La capitana del equipo de Gryffindor logró arrebatar la pelota, Jessica voló apresurada hasta su lado, pero la chica del uniforme rojo era audaz y lograba esquivarla cada que podía.
Primera anotación de la noche: Gryffindor.
Taeyeon estaba sudando frío y Tiffany la veía preocupada. Jamás había visto esa expresión en su rostro, esa mirada de poder, de querer ganar y desesperación. Algunos cabellos caían sobre su rostro, pero la joven estaba demasiado concentrada en el partido para notarlo, para Tiffany esto no pasó desapercibido, esos pequeños mechones la hacían lucir hermosa. Quiso apartarlos con sus manos y llenarle la cara de besos, le gustaba, le gustaba mucho, su piel – a pesar de no haberla tocado aún – parecía suave, el frío en el lugar hacía que sus mejillas y nariz se volvieran ligeramente rojas y sus ojos cristalinos narraban historias que Tiffany quería conocer.
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...