Capítulo 24

206 20 17
                                    

Sunny despertó en medio de la noche, giró a la cama de Tiffany; no había llegado, pero en su lugar encontró a Seohyun dormida profundamente. Su cabello perfectamente acomodado y con los zapatos puestos. Sunny rio y se acercó a quitárselos, la observó; la delgada sabana cubría su silueta, hermosa figura, pero no la admiró con deseo como lo hubiera hecho en cualquier otra situación, la miró con ternura.

Se recostó a su lado, prometiéndose a sí misma que solo serían unos minutos y posicionó su brazo alrededor de su cintura.

- ¡Mierda! – gritó Seohyun – No, no, no, ¡¿Qué hora es?! – dijo asustada y observó a Sunny recostada a su lado, intrigada la vio con sorpresa.

- Mmh, no lo sé – dijo Sunny despertando - ¡Maldición!

11:03 am, se habían quedado dormidas.

Seohyun gritó desesperada nuevamente y de un brinco salió de la cama, y a pesar de los gritos de Sunny, corrió fuera de la habitación. No era posible, era espantosamente tarde, no llegaría a clases y perdería su asistencia perfecta, además, era transformaciones.

Sunny le había pedido que esperara y se quedara con ella, pero no la escuchó, y después de su apresurada salida, rio en sus adentros. "Mierda" la había escuchado maldecir por primera vez, no era tan perfecta después de todo y eso hizo que le gustara más.

- Y como el festival se encuentra cerca, Tiffany aceptó que ensayáramos juntas – contó Yoona.

Después del fuerte portazo que dió Yuri, Taeyeon no durmió en toda la noche.

Aquella bella velada había terminado en Taeyeon llorando y Tiffany consolándola. Tenía miedo, sabía que sus acciones no fueron las mejores y su falta de honestidad y traición le preocupaban. Sin embargo, lo que sentía por Tiffany hacía que su egoísmo encabezara la lista de sus intereses, no quería dejarla ir, no podía separase de su lado.

- Eso es fantástico Yoona – respondió Yuri observando fijamente a Taeyeon.

- Como sea, tenías razón Yuri, no es su culpa no sentir lo mismo por mi y fui yo la que se ilusionó agradeció – Bueno chicas, entones me voy, tenemos que ensayar.

Yoona se retiró y las dejó solas en la habitación. Taeyeon desvió su mirada y Yuri trataba de encontrar las respuestas a tantas preguntas en su cabeza.

- Yuri...

- ¿Qué mierda Taeyeon? ¿Qué tienes para decir? ¿Cómo le hiciste eso a Yoona?

- No fue mi intención – agachó la cabeza – No lo pude evitar, ella... me gusta.

- ¿Te gusta? – preguntó sorprendida, era la primera vez que Taeyeon abría su corazón - ¿Cuánto tiempo llevan juntas?

- Nos vimos en el partido de Quidditch y no lo sé Yuri, fue un flechazo, después Yoona nos presentó – comenzó a contar aun con la mirada en el suelo – Después... - esperó un momento pensando si era buena idea contar sobre sus reuniones nocturnas secretas – Me la encontraba en todos lados, y tenía este sentimiento extraño – puso su mano izquierda en el pecho – La quería evitar, porque su presencia me ponía nerviosa pero poco a poco comenzamos a charlar.

- ¿Cómo es posible que no le dijeras a Yoona? – interrumpió triste.

- Un día discutimos por ella, aun no sabíamos sobre nuestros sentimientos, pero yo le dije que no la ilusionara, y entonces ella rechazó a Yoona.

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora