Capítulo 2

276 28 20
                                    

- ¡Tú! ¡sabelotodo sobre Hogwarts! ¿ésta es la entrada principal? preguntó Yuri mientras giraba la cabeza observando el mapa.

Finalmente estaban aquí y los nervios que desaparecieron durante el camino, estaban de nuevo. Había sido un viaje de dos días, o bueno, eso decía Yoona ansiosa por llegar, pero tan pronto los elfos tomaron su maleta al bajar del tren, guardó silencio procesando todo lo que estaba ocurriendo.

-Mmh si – respondió Yoona no muy consciente.

- Bueno – dijo al escuchar la respuesta de su amiga – Nos tocará a nosotras averiguarlo Tae.

- ¡Vaya! Realmente somos pocas, ¿Yoona sabes cuántas chicas son de primero? – preguntó Taeyeon.

- Yo... no lo sé.

- ¡De acuerdo! Yuri se paró enfrente de Yoona y la tomó de los brazos – Todo va a estar bien ¿sí? Sé que el primer día de clases da miedo, pero estamos juntas y sea cual sea nuestro destino, todo saldrá bien – le dijo a Yoona y a su vez, también se lo decía a ella misma – Vamos, están haciendo una fila por allá.

Yoona respondió con una sonrisa un poco más tranquila y Taeyeon la observaba tratando de animarla con una sonrisa también.

El trío caminó hacía donde estaba un grupo de chicas, todas bastante perdidas y nerviosas pues no solo iban a conocer su casa, sino, ¡empezarían una nueva vida! Hechizos y maleficios, profesores estrictos y monstruos de tres cabezas, rivalidades y ¿Por qué no? Amor.

- Buenos días y bienvenidas a Hogwarts – saludó la profesora McGonagall.

Finalmente habían conseguido entrar, la sala era enorme, había velas por encima y en el techo se podían ver las estrellas y la luz de la luna. Se sentaron en la mesa del centro, junto con las otras chicas de primer año; enfrente de ellas se encontraba Albus Dumbledore, el director del colegio; Filius Flitwick profesor de hechizos y encantamientos quien también era el encargado de Ravenclaw; Severus Snape por parte de Slytherin, profesor de pociones y defensa contra las artes oscuras; de Hufflepuff, Pomona Sprout quien enseñaba herbología; la profesora de transformaciones, Minerva McGonagall, líder de Gryffindor; y no menos importante, justo en el centro, el sombrero seleccionador.

- Antes de empezar, daremos a conocer algunos avisos – continuó la profesora – Como saben, este año el colegio se dividió en dos unidades; aquí todas aquellas futuras magas mientras que el resto de los jóvenes, se encuentran en el otro extremo de la escuela, así que... – se tomó un momento – ¡Queda estrictamente prohibido la presencia de cualquier estudiante del sexo opuesto en el área contraria! Tanto señoritas como varones – observó a las nuevas estudiantes quienes la miraban con terror – Al ser menos estudiantes, existirá un mayor control, por lo tanto – hizo una pausa – Podrán pasear por el colegio en salas contrarias entre las 8 am y 10 pm, señorita que se descubra merodeando en otra casa fuera del horario establecido, recibirá un castigo, del mismo modo, no podrán ingresar a las zonas restringidas de la escuela, alumna que lo haga, será castigada o incluso expulsada.

- Pensándolo bien, creo que quiero ir a casa.

Bromeó en voz baja Yoona y Yuri golpeó su brazo suavemente indicándole que guardara silencio. La profesora tomó la hoja que contenía los nombres de las nuevas ingresadas y se colocó a lado del sombrero.

- Pueden quedarse en su lugar, pero al finalizar la ceremonia, es necesario que se dirijan con los miembros de su casa, los encargados les darán toda la información necesaria – mencionó – Cuando escuchen su nombre, por favor, al frente.

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora