El tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes, algunas con miedo, otras nerviosas, pero todas con muchísimo entusiasmo.
- ¡Oigan! pero eso no es todo, escuché que este nuevo sistema educativo había dejado inconforme a muchos magos y es por eso, las estudiantes de primero son pocas - comentó Yoona después de pagar por una bolsa de Grageas.
- Bueno, tiene sentido ¿a quién se le ocurrió la estupidez de hacer una escuela de señoritas y a lado, la de varones? ¿es acaso el siglo pasado? - dijo Yuri sentada enfrente de su amiga - ¿Tienes alguna idea del por qué el cambio?
- No estoy muy segura - Yoona se quedó en silencio unos segundos y entrecerró los ojos mientras pensaba - Se dice que es esa chica Gryffindor que se embarazó en múltiples ocasiones, la profesora McGonagall estaba harta, y después de tantos llamados de atención, el consejo sugirió hacer el cambio - inhaló - La parte divertida es que ahora que serán únicamente mujeres, no se pondrán tan estrictos.
- ¿A qué te refieres? - preguntó Yuri.
- Sí, podremos pasear por la sala común contraria y no habrá tanto problema como antes, lo cual es bueno porque ¡podremos tener amigos de diferentes casas! digo, amigas - sonrío y tomó un dulce.
- ¿Tú? ¿Yoona? ¿Nuevas amigas? - preguntó Yuri con sarcasmo - Yoona, eres pésima haciendo nuevas amistades, por eso hemos sido tus únicas amigas por casi diez años - soltó una carcajada.
- ¡Osh! Eso no es... ¿Tú qué opinas Taeyeon?
Yoona giró a ver a su amiga, sentada junto a Yuri. Una joven Taeyeon observaba en silencio por su ventana, alejada del mundo y de la conversación de sus amigas.
- ¿Tae? - preguntó de nuevo - ¿Tae? ¿Tae? ¡¿Tae?! ¡Tae! ¡Tae!
- ¡Deja de molestarla! - respondió Yuri ante la insistencia de Yoona.
La voz de Yuri consiguió que Taeyeon girara la cabeza, observó un poco a sus amigas quienes sólo consiguieron como respuesta, que Taeyeon encogiera sus hombros.
- ¡En fin! - exhaló derrotada, pues sabía que no obtendría una respuesta más profunda de parte de su amiga - ¿Están nerviosas? Estamos a punto de saber cuál es nuestra casa.
- Amm, no creo que sea una gran sorpresa Yoona - dijo Yuri mientras tomaba una gragea de la bolsa.
- Tienes razón, tenemos escrito Hufflepuff en la frente... ¡Espera! - dijo de repente - ¿Y si no somos Hufflepuff? ¿Y si nos asignan otra casa?
- ¡Hey! ¡hey! ¡hey! Tranquila, ¿de verdad crees que eso suceda? - preguntó a Yoona, quien la veía con cara de preocupación - Ok, repasemos nuestras opciones.
- ¡Bien! Veamos, amm primero Hufflepuff; somos buenas personas, leales, justas, no veo por qué no quedaríamos - respondió Yoona - Además, toda nuestra familia lo es - Yuri le guiñó el ojo - Ahora por descarte; Slytherin totalmente no, es todo lo contrario - continuo - Gryffindor ¡No! Ni de broma, soy la persona más miedosa de la tierra, y Tae - hizo una pausa para voltear a verla - Bueno, eres valiente pero un poco tímida.
- ¿La timidez y la cobardía van de la mano? - respondió por primera vez Taeyeon con una sonrisa.
- ¿Crees que seas Gryffindor? - preguntó Yoona.
- Mmh, no realmente - respondió Taeyeon pensativa.
- Y Yuri - finalizó Yoona - Yuri no podría, no es lo demasiado valiente para decirle a sus padres que es gay - dijo en forma de broma esperando las risas cómplices de sus amigas. Taeyeon rápidamente dejó de sonreír y bajó la mirada mientras que Yuri la miraba preocupada de reojo - Mmh y Ravenclaw - continuó Yoona con notoria incomodidad - Bueno, yo soy bastante torpe y Taeyeon... - la observó esperando no arruinarlo esta vez - Nunca ha sido de buenas notas.
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...