- ¡Tiffany! – Sunny entró desesperada al salón del coro - ¡Tiffany! ¿Dónde está Tiffany? – se encontró con Seohyun, sentada frente al piano.
- Aquí no está – simplemente sonrió y Sunny hizo una mueca.
- Bueno necesito hablar con ella – cruzó los brazos - ¿Dónde están todos? ¿Acaso eres una loca que viene a ensayar cuando nadie la ve?
- Sí – su respuesta fue corta, sin ni siquiera voltear a verla.
Sunny rodó los ojos y caminó a la salida. En cada paso que daba, una tecla se escuchaba.
- ¿Qué mierda haces? – preguntó molesta.
- ¿Disculpa? – con la mirada inocente la volteó a ver, era claro lo que hacía; molestarla.
Sunny no le tomó importancia y volvió a caminar. Nuevamente se escucharon las teclas del piano al ritmo de sus pasos, se giró para ver a la menor tranquila sin ninguna sospecha de lo ocurrido, resopló y se dispuso a salir.
Dos fueron los pasos para terminar con su paciencia.
- ¡Suficiente!
- ¡Aah!
Sunny corrió hacia ella y Seohyun rápidamente se levantó de su lugar escapando de su depredadora mientras gritaba asustada.
Corrieron por todo el lugar, por entre los instrumentos, las escaleras etc. Seohyun temía que su vida podría acabar.
- ¡Ven aquí! – gritó frustrada.
- ¡Aléjate! ¡Loca!
Finamente consiguió atraparla, Seohyun se encontraba acorralada en una esquina con Sunny frente a ella, sentía la fría pared en su espalda y se arrepintió de su broma.
- ¿Cuál es tu maldito problema? – preguntó Sunny - ¿Por qué estas molestándome?
- Sólo estaba ensayando – mintió y Sunny le lanzó una mirada asesina – De acuerdo – se rindió – Me pareció gracioso.
- Pues a mí no – cruzó los brazos – Necesito encontrar a Tiffany, no me estés quitando el tiempo – se alejó dejando a la Ravenclaw en libertad.
- ¿Qué sucede con Tiffany? – preguntó mientras acomodaba su cabello. A pesar de haber corrido, su apariencia seguía impecable, y Sunny negaba con la cabeza "qué ridícula" – Yo no la he visto pero si algo malo le pasa, me gustaría saberlo.
- Se ve triste, eso es todo – se sentó en un escalón – Y esta mañana desapareció – Seohyun se sentó a su lado y Sunny por inercia se alejó un poco.
- ¿Por qué me odias tanto? – preguntó de repente Seohyun.
- ¿Yo? – Sunny estaba ofendida – Tú eres la de la bromita con el piano.
- A cualquier otra persona le hubiera parecido divertido, tú solo me detestas.
- Sólo otro raro como tú se divertiría con tus estupideces – ahí estaba, la Sunny de siempre, aquella que sin motivo la agredía – Y si, tienes razón, no me caes bien.
- ¿Qué fue lo que te hice? – preguntó enojada.
- No me agradan las de tu clase, aparentando ser perfectas...
- No soy perfecta – la interrumpió – ¿Sabes qué? no importa, no me podría importar menos tu opinión.
- Como sea – se puso de pie – Sigue comiendo libros perdedora, y no ensucies tanto a mi amiga, ella no es una ridícula como tú.
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...